Ayuda para comprar PS3

Unido
diciembre 12, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola! soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden, esta es la cuestión soy de américa latina, en este momento estoy de vacaciones en España y quisiera comprarme una ps3, tendría algún problema en correr juegos ntsc siendo la consola pal? la consola la conectaría por hdmi a un tv fullhd, según todo lo que he leído por internet no tendría problema ya que la ps3 no tiene bloqueo por región pero quisiera que me confirmaran.

Y aparte de comprar los juegos ntsc en mi país de forma física, también tengo la oportunidad de comprarlos de forma digital que me sale mucho mas barato y el procedimiento de descarga esta en este enlace ht tp:// ps3 maracaibo .com/digitalhowto .php (agregue espacios ya que por ser nuevo no puedo publicar enlaces) mi pregunta es básicamente la misma, con la consola comprada aquí en España tendría algún problema en descargar los juegos según el procedimiento mostrado en el enlace anterior?

Les agradezco de antemano cualquier tipo de opinión o ayuda que me puedan otorgar ya que en base a sus respuestas tomare la decisión de comprarla o no.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola, mira con respecto a tus preguntas:

1) Si, una PS3 Pal funciona en una TV NTSC (con entrada HDMI), utilizando una conexión HDMI ya que esta no tiene norma.

2) Puedes jugar juegos PAL (Zona 2), NTSC (Zona 1) y NTSC-J (Zona 3), ya que la consola es Region Free.

3) Con respecto a la forma en que quieres comprar los juegos digitales, no te lo recomiendo para nada. A mi me parecen estafas, ya que en esos sitios lo que hacen es compartir el juego entre varios. El juego NO ES TUYO. Lo mejor es que hagas lo que te sugiero en el punto siguiente.