ayuda para comprar castlevania sotn

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
hola amigos me gustaria saber si existe algun metodo para comprarme este juego de la store americana, no tendria problemas si estuviera en la europea pero ya me canse de esperarlo, pero mi incombeniente es cuando la voy a suscribir la tarjeta de credito me pide la direccion y alli es donde me quedo pilldo por que la tarjeta es de aqui de españa y solo deja poner el pais de estados unidos.

haver si aluno me ayuda de como comprarlo.

grasias
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
no tiene porque haber ningun problema , supongo que te registras a la store americana al igual qaue la europea ( yo aun no lo he probado pero aki en laps3.com tienes tutos de como hacerlo ) y pones la tarjeta d credito al igual que lo harias aki.

Otra opcion es piyarte , como hize yo este viernes, el dracula x chronicles para psp , k esta a 15 € y son 2 juegos en uno , cuando te pasas el juego tienes acceso al sotn ^^
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
no tiene porque haber ningun problema , supongo que te registras a la store americana al igual qaue la europea ( yo aun no lo he probado pero aki en laps3.com tienes tutos de como hacerlo ) y pones la tarjeta d credito al igual que lo harias aki.

Otra opcion es piyarte , como hize yo este viernes, el dracula x chronicles para psp , k esta a 15 € y son 2 juegos en uno , cuando te pasas el juego tienes acceso al sotn ^^
grasias compi pero la tarjeta no me la acepta y no se por que yo creo que es por la direccion. a y no es mala idea lo de la psp pero es que en este momento no tengo la psp voy a ver si por aqui encuentro algun tutorial de como hacerlo.
 
Superior