Ayuda para cofigurar Linksys WTR120N

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Hola,
¿alguien me puede ayudar a configurar este router que me acaban de instalar para abrir los puertos? No consigo entrar en el servidor virtual del router...

Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues mira para configurarlo basicamente tienes que entrar obviamente al router asi que para hacer esto necesitas la ip del router asi que primero en tu computadora vas a mi PC depues a mis sitios de red despues a conecciones de red y le das doble clic a tu conexion de area local, te abrira una ventana que dice estado de conexion de area local ahi hay dos pestañas (general y soporte) dale clic en soporte y ahi donde dice estado de la conexion busca la puerta de enlace predeterminada (dice puerta de enlace pred.:) y esa direccion la pones en tu navegador de internet por ejemplo la mia es 192.168.1.1 y ya estando en internet muy probablemente te pedira usuario y contraseña por lo general es admin y admin y de ahi ya lo configuras suerte
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
El problema es que tengo Ip dinámica y no consigo tener Nat Abierta, tengo Nat 2 pero al jugar al Call me dice estricta, he probado poniemdo el DMZ también y no me tira, ¿Alguna solución por favor?
 
Superior