ayuda!!!! para asustarse

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
hola amigos..
desde hace unos dias cuando le inserto GTA IV todo anda bien, hasta que de un momento a otro mi ps3 empieza a sonar como una aspiradora (igual a la prueba de ventiladores), le he metido 4 juegos distintos y no pasa eso..
que hago???????
porque sucede?????
es grave?????
gracias
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tranquilo eso es que los ventiladores estan trabajando , si tienes estufas en tu casa y hace calor tambien es normal que pase , lo unico que te digo , es que si tus ventiladores no suenan eso si que es un problema XD

PD: La playstation 3 se fuerza mucho mas con el GTA IV asi que no te preocupes por nada que eso a mi despues de jugar 20 minutos tambien me pasa ;)

Salu2
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
jajajaa yo me acuerdo io tambien me asuste relaxx man eso es normal son los ventiladores, pasa con algunos juegos en la que la ps3 tiene que usar ``Fuerza´´ por decirlo asi xD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No pasa nada tranquilo, son solo los ventiladores, puede que en tu casa haga demasiado calor
Ademas la PS3 en algunos juegos, como el GTA IV, usa mas energia que en otros
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pero porque suenan tanto???
por favor quiero que me digan que hacer cuando pase esto?'
No as leido? te lo han dichomas arriva ES NORMAL que eso pase con GTA4 y con algunos juegos mas, no tienes porque preocuparte y creo que soy la quinta persona que te lo dice
Un Saludo y por favor estate mas atento al leer ya que si no haces perder el tiempo a otras personas
 
Superior