Ayuda: Online red faction guerrilla

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
hola a todos, pues mi duda es la siguiente, siempre k kiero jugar online de red faction entro y se junta gente pero ya casi completandose m saca y vuelve a buscar partida, y asi tarda un buen rato solo he jugado 5 partidas completas :cunao: otra duda alguien sabe del trofeo k tienes k jugar con alguien k haya acabado el modo historia alguien lo ah acabado para jugar una partida??
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Primero edita el titulo y ponlo en minúsculas.

Segundo puede ser que por tanta gente que haya el servidor no funcione bien, trate de buscar partidas con un menor numero de jugadores.

De eso también puedes ser tu conexión, si esta bien configurada ?, si tienes buena velocidad ?.

Y por ultimo, no tengo el juego así que en lo del trofeo no te puedo ayudar en nada.

Saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Primero edita el titulo y ponlo en minúsculas.

Segundo puede ser que por tanta gente que haya el servidor no funcione bien, trate de buscar partidas con un menor numero de jugadores.

De eso también puedes ser tu conexión, si esta bien configurada ?, si tienes buena velocidad ?.

Y por ultimo, no tengo el juego así que en lo del trofeo no te puedo ayudar en nada.

Saludos.
No es eso tio, yo creo que es problema del juego a mi tambien me pasa
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
si, esta muy raro eso, le pregunte a un gringo y al igual le pasa eso de k te desconecta, pero me dijo k cuando sirve trabaja muy bien, yo apenas he jugado como 6 pruebas online pork no me conecta, ojala lo arreglen pork es un estupendo juego saludos
 
Superior