ayuda: oblivion!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
estoi pensando en conprarme el oblivion yaq tengo el fallout3 i me encanto :D
la duda q tengo es que versiones ahi
por que e visto por ahi q salio el oblivion mas 1 expansion i nose
no lo tengo claro
ayuda plisss :p
gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
comprate el GOTY, viene con todas las expansiones

aunque mi consejo es que aguantes con el fallout 3, ahora llegaran las expansiones para ps3
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Está la edición normal, que posiblemente además te cueste un huevo encontrarla, y la edición GOTY, que está en platinum y además incluye las dos expansiones de este juegazo, por lo que está muy claro la versión que debes cogerte :)


Un saludo
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Pero hazte a la idea de que aunque sean del mismo fabricante uno es de Fantasia y otro de una epoca postnuclear, es decir que aunque graficamente y demas sean muy parecidos tambien son muy diferentes ;)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
pos la verdad es k ha y 2 versiones la normal y la GOTY (game of the year edition) k inkluye 2 expansiones The Knight Of Nine y The Sivehrin Isles y la normal no kreo k la encuentres mas k de 2ªmano pero tranki la GOTY esta nueva por 20€ en cualkier tienda para asegurarte mira k la portada sea negra y atras pone lo de las expansiones.
Yo tengo petado kasi el 100% el juego y las 2 expansiones asik si tienes kualkier duda mas preguntamela y te contesto lo k kieras del juego.
 
Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Esa foto ke puse no jeje, pero el juego(esa version, GOTY) lleva meses ya en PLATINUM
Te puse la foto pa ke supieras de cual te hablabamos xq luego hay otro con la caratula en marron clarito, pero es sin las expansiones
 
Superior