Ayuda, oblivion y game

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, hace dos dias fui al game de la vaguada, y vi el oblivion goty, pro 10€ en 2ª mano, total que fui hoy a preguntar, y me dijeron que si lo tenian, pero la caja no estaba, y por lo tanto solo me lo podian vender sin caja, ya que alguien se la habria robado, esto me jode bastante la verdad, no soporto tener un juego sin su caja, asi que que harias, supongo que sin caja sera mas barato claro...:


B- comprarlo sin caja y joderme, y ponerlo en un disco cutre

C- decirles que si tienen otra caja o preguntar en las tiendas si me venden la caja suelta

D- pedirles que me den una caja sin la caratula, bajarla de internet y ponerla ahi, por cutre que quede. (si alguien tiene la imagen por favor que ponga un link, se lo agradeceria muchisimo)

E-(gracias a darlek): esperar a que llegue otro, eso si, no soy muy paciente y no es un juego que se suela vender XD

VENTAJA: como la caja no esta , nadie sabe que esta el juego a la venta, a no ser que se pregunte especificamente por el, que se puede dar el caso, pero es mas improbable, y tengo bastante tiempo para decidirme

El problema que tengo es que soy muy detallista, y no me gustaria tener el oblivion sin caja. Si alguno de vosotros la ah robado que me la de por favor XD, es del game de la vaguada en madrid XD, que otras opciones se os ocurren??
 
Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Depende de cuanto te ahorres por la caja.
¿Dónde viste que estaba a 10€? Porque si estaba la caja en la estantería de 2ºMano o algo deberías llevarte esa.

También tienes la opción de esperar a que llegue otro.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Depende de cuanto te ahorres por la caja.
¿Dónde viste que estaba a 10€? Porque si estaba la caja en la estantería de 2ºMano o algo deberías llevarte esa.

También tienes la opción de esperar a que llegue otro.
lo vi en la caja, no estaba a 10 exactamente , estaba a 12, y si, estaba de 2ª mano, de primera ni estaba, peor la caja ya no esta XD, gracias por la idea de esperar a que llegue otro XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo haria la opcion comprarlo en otro sitio un poco mas caro (quizas) y con la caja correspondiente.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
lo vi en la caja, no estaba a 10 exactamente , estaba a 12, y si, estaba de 2ª mano, de primera ni estaba, peor la caja ya no esta XD, gracias por la idea de esperar a que llegue otro XD
Que raro que desaparezca la caja XD
Pero yo, entonces, haría lo siguiente:


A) Esperar a que llegue otro Oblivion GOTY y comprarlo con su respectiva caja.
B) Comprarlo con un ahorro sobre el precio por el trauma que te puede ocasionar no tenerlo en su caja original XD.
C) Comprarlo ya pero con la caja del Oblivion normal.

Esas serían las opciones para mí :hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo haria la opcion comprarlo en otro sitio un poco mas caro (quizas) y con la caja correspondiente.
Exacto, Como dice Roy es lo mejor que puedes hacer. Cobrarte 10? por un juego sin caja es pasarse. Entre lo que te vas a gastar en la tinta y la cajita de plastico de los chinos te lo compras por 15? en cualquier parte y lo tienes como nuevo.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por 10 € , me lo pillo y les exijo una caja o que te lo vendan mas barato todavía , pienso que con una buena impresora te sacarías una portada customizada a tu gusto .
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
el problema es que fui al gamestop de al lado, y tenia el normal de 2º mano, a 30 €, que me parecia un autentico robo, bueno, ya he explicado que tengo tiempo, sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar?, ya que no me importa pagar 20€, pero no voy a pagar 30 por uno de 2ª mano, y encima que no es el goty XD, el problema es que esperar a que vuelvan a ir a vender un oblivion puff, no se, ouede que no pase nunca, aun asi, si alguien tiene la portada en calidad decente, como la puedo imprimir gratis no me importa, eso si, que tenga el tamaño para la caja de ps3 XD

Que sepais que 10€ era CON caja, supongo que sin ella me deberian cobrar menos todavia...

P.D: muchas gracias por responder
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Tal vez podrías cogerlo de importación, ahora, según está la libra, lo tendrías en casa por unos 18€, y nuevo...


Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Tal vez podrías cogerlo de importación, ahora, según está la libra, lo tendrías en casa por unos 18€, y nuevo...


Saludos.
de importacion no me lo pillare XD, peor vamos, que en game.es, he visto que en platinum esta a 20€ asiq eu por 2€... pero es que ODIO, el diseño de los platinum, no quiero ni uno, me gusta contemplar a gusto mis juegos, XD, alguna otra solcuion, alguien tiene un link con la caratula en una resolución decente??
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
¿y que mas da que sea platinum? al fin y al cabo es el mismo juego, y por 20€ la version goty y en nuevo... yo almenos cuando vi el juego por 20, en platinum y en nuevo lo compre
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
¿y que mas da que sea platinum? al fin y al cabo es el mismo juego, y por 20€ la version goty y en nuevo... yo almenos cuando vi el juego por 20, en platinum y en nuevo lo compre
ya, pero he comentado que no me gusta XD, aun asi preguntare en game y gamestop, a ver si me dejan que me lleve otra caratula, que lo dudo... alguna idea mas??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
si, la verdad que con el diseño de las cajas platinum estan favoreciendo con creces al mercado de segunda mano.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, hable con el tio del game, y me dijo que les habrian robado la caja, y que me podia dar una caja sin la portada, alguno tiene la portada a tamaño ps3 del oblivion para ps3 , por favor que me pase el link XD; que lo mas probable es que compre el juego...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Haz lo que quieras pero lo de "cojer prestada" en mi barrio se llama "ROBAR".
Por ese precio no esta tan mal, te bajas la caratula de internet y la imprimes.

Un saludo.
 
Superior