ayuda, no se si tengo buena conexión

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues eso, que me gustaría saber si mi conexión es buena, mala o simplemente es normal. Es que en el pro 2009 no tengo narices de jugar un partido sin saltos y sin fenómenos paranormales. Hasta hoy pensaba que el pro es simplemente así de malo a la hora de jugarlo online, pero esta noche me ha escrito un nota estas palabras: "vaya mierda de conexión que tienes", y bueno..., he pensado que a lo mejor el si que juega los partidos sin problemas. También he de decir que con resistance 2 y killzone 2 no tengo problemas, vamos, que todo se mueve muy bién y solo algunas veces se cae del servidor, pero muy pocas veces.
mi conexión es la de ono con 6 megas.
Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
pss el mio es de 1 y no tengo problemas con el online de gta 4 y cuando juge el pes09tampoco tenia mala conexion por ke yo no notaba ke desapareciera el balon o algo asi pero aun asi el punto ke sale el pes09 estaba rojo eso significa que tienes mala conexion pero a lo mejor era el otro jugador kien sabe
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues si tu tienes 1 mega y no tienes serios problemas está claro que es algo mas que la conexión, no se si será algo de la configuración de internet o yo que se..., el caso es que siempre se me hace injugable y los demás lo notan.
Gracias por la aportación
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el online del pro es una chufa. mejor prueba otro juego para saber si tienes buena o mala conexion. de toas maneras lo que interesa a la hora de jugar es lo que tienes de subida, no de bajada.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Desde que se juega al pes online siempre las partidas son casi injugables, por eso entre otras cosas me pase al fifa este año:D, simplemente si con otros juegos te a bien y solo con el pro te va mal entonces el problema no es de tu configuracion de red
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues gracias por vuestra aportación, intentaré investigar por donde ha dicho "gran miembro", eso de que lo que importa a la hora de jugar es la subida y no la bajada, porque a mi me parece que lo tengo mas para bajar que para subir, entonces debo dedicar mas megas de bajada que de subida? o lo he entendido mal?
Gracias a todos.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
vaya 6 megas y tienes problemas esta raro yo tengo 1 y todos mis juegos me van bn ecepto el littlel big planet y eso en unas ocasiones
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No te precupes el online del pro va mal por si solo igualmente mira haber si tienes el upnp activado y el nat2 saludos:victoria:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
No te precupes el online del pro va mal por si solo igualmente mira haber si tienes el upnp activado y el nat2 saludos:victoria:
uff, en esos terminos ya me pierdo un poco..., pero bueno, tendré que investigar eso del upnp y nat2, a ver como lo hago porque no tengo mucha idea.
Me parece que hay tutoriales sobre eso, los miraré a ver si por ahí soluciono algo.
Gracias.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uff, en esos terminos ya me pierdo un poco..., pero bueno, tendré que investigar eso del upnp y nat2, a ver como lo hago porque no tengo mucha idea.
Me parece que hay tutoriales sobre eso, los miraré a ver si por ahí soluciono algo.
Gracias.
Es facil ve a la consola cuando puedas y vas a la opcion de probar tu conexion de internet y te ira realizando:

1º busca la ip (me parece)
2ºsi hay conexion con PSN

Y mas cosas... y en unas de esas es la del UPNP y la del NAT y dependiendo de lo que te salga habres puertos o no... saludos:victoria:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Acabo de averiguar algo mas sobre eso, tengo nat2 y el upnp me pone que está disponible. Pero me he dado cuenta de otra cosa, y es que la señal wifi me varia entre un 52 y un 62 por ciento, si yo conectase mi ps3 por cable..., conseguiré el 100 por cien? también leí un post hace poco sobre un aparato que te permite pillar mejor la señal, pero decía que sobre todo se hacía por lo incómodo que era llegar un cable a cierto lugar de la casa, si yo no tengo ese problea, mejor el aparato o conectarla directamente por cable?
Gracias.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Pues gracias por vuestra aportación, intentaré investigar por donde ha dicho "gran miembro", eso de que lo que importa a la hora de jugar es la subida y no la bajada, porque a mi me parece que lo tengo mas para bajar que para subir, entonces debo dedicar mas megas de bajada que de subida? o lo he entendido mal?
Gracias a todos.
gran miembo es el rango.. jejeje, yo soy Txus ;)

todos tenemos siempre mas bajada que subida, es lo normal.
yo tengo contratado 6 MB con ONO de bajada y en realidad tengo sobre 5800
y de subida llego a 285 o asi.

el pro si soy anfitrion me va bien.. pero si no pues va mal.
juego mucho al cod4 y tengo buena conexion por lo general.. pero tambien depende de la conexion del anfitrion.(vamos que con lo que tengo de internet toy bien).

sobre lo del nat 2 y Upnp esta todo correcto.
sobre lo de conectarla por cable o wifi..
yo la tengo por wifi a un 100% de señal.
si la conectases por cable si tendrias un poco mas.. pruebalo.

saludos !!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
gran miembo es el rango.. jejeje, yo soy Txus ;)

todos tenemos siempre mas bajada que subida, es lo normal.
yo tengo contratado 6 MB con ONO de bajada y en realidad tengo sobre 5800
y de subida llego a 285 o asi.

el pro si soy anfitrion me va bien.. pero si no pues va mal.
juego mucho al cod4 y tengo buena conexion por lo general.. pero tambien depende de la conexion del anfitrion.(vamos que con lo que tengo de internet toy bien).

sobre lo del nat 2 y Upnp esta todo correcto.
sobre lo de conectarla por cable o wifi..
yo la tengo por wifi a un 100% de señal.
si la conectases por cable si tendrias un poco mas.. pruebalo.

saludos !!
jeje, vale txus...
Los datos tuyos que me das son entonces iguales que los mios, 5800 de bajada y unos 285 de subida, ya solo faltaría probar la play con cable, porque ya me parece que si así no funciona lo vuelvo a poner inalambrico y se acabó, al fin y al cabo solo me pasa con el pro.
Gracias!!
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Lo que importa es el ping, da igual 1 mb que 100, el ping si lo tienes muy alto no te vale pa nada que tengas 100000mb o 1.
Pd: el ping cuanto menor sea mejor
 
Superior