¡Ayuda! No sé a que jugar

Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Depende de lo que andes buscando. Recientemente empecé el Resonance of Fate y me encamtó, pero es un juego de muchísimas horas (para jugarlo bien y si vas a la caza de trofeos hay que pasarlelo 2 veces, entre otras cosas).

The Darkness 2 es una joyita, me encantó. Juego rápido, con buena historia y muy ameno a la hora de jugar.

Killzone 2 es uno de los grandes, una saga que me encanta.

Comenzaría por cualquiera de los tres, dependiendo del género que más te guste o estés menos saturado y la duración que quieras del juego.

Personalmente, me gusta ir alternando, aventuras tipo Enslaved o Ico/Sotc, Rol con Resonance pf Fate, Shooters como The Darkness 2 o Killzone 2... es lo malo de tener tantos juegos, que uno no sabe cual elegir xD.

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
eso me pasa a mi, veo ofertas muy buenas pues ala a comprar y ahi estan sin desprecintar, y acabo jugando con los colegas al B3 o al COD OMG XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Bueno, como dice el titúlo, no tengo ni idea de que juego jugar a continuación:douh:, ya que tengos MUCHOS que aún no he empezado y todos me parecen buenisimos con lo que me cuesta mucho decidirme.

Os dejo una lista, a ver si me la podéis ordenar con vuestro criterio. ¡Seguro que me ayudará!



¡Un indeciso os saluda! :eek:lee:
Shadow of the Colossus sin duda alguna, luego ICO que viene junto al SotC, el resto se pueden ir jugando alternativamente jejeje.

Saludos.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Bueno bueno, ya le estoy dando al ICO y lo más posible es que lo acabe hoy mismo, me apetece Hack n'slash, que veo que tengo algunos muy buenos :)
@Kesar ya lo he jugado compañero, una puta obra de arte pero se me hizo corto :)
 
Superior