Ayuda no puedo jugar mw2 online

Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Hace unos meses se me descompuso el ps3.
ayer compre uno nuevo (slim 160gb) y el call of duty world at war me lo corre de maravilla.
pero el modern warfare 2 no me deja, le doy a multiplayer, y cuando busco partida, no importa el modo, la encuentra, empieza la cuenta regresiva y cuando llega a 0, es decir, cuando ya va empezar la partida, se me traba, y asi es siempre!! ke hago? me pasaron lo mismo cuando compre el black ops? el world at war me va de maravilla en el online.

no me explico

Soy de mexico, tengo modem con telmex, ya le di a la opcion dmz, tengo nat 1, y me marca upnp no disponible, segun esto tengo 97% de senal a mi modem, nat open (abierto), pero aun asi se me traba el mw2, de hecho si puedo hablar con el party con los amigos pero cuando le dan a buscar partida se me traba.

quee pasaa??


casi no entro a este foro, perdon si violo algunas reglass pero estoy desesperado :(
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
tio ha mi amigo le pasa lo mismo pero con el black ops no lo pilaa le pasa lo mismo que a ti pero sin embargo el mw 2 le va de lujo y llamo al servico tecnico de españa (tiene la slim como tu)y lo unico que se la cambiaron no tenian explicacion porque solo le pasaba con ese juego te aconsejaria que la cambiaras si puedes un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
puede que sea del servidor lo que pasa k tantas veces... no creo nose que tipo de nat tienes?
 
Superior