ayuda no me salen misiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Resulta que termine la misión investigando el golpe creo que se llama, me parece que es la 49 numerada, y desde ese momento no puedo usar a Michael solo a los otros dos, ya llevo asi varias horas he llamado a todos los contactos y me he hecho las misiones secundarias no se que mas puedo hacer. Alguien sabe como continuar o si me falta algo??

Gracias de antemano
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @ivory,

En varios momentos del juego, algunos de los personajes no están accesibles, lo más seguro es que te encuentres en alguno de ellos ;·)

Un saludo,
Silvia
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Resulta que termine la misión investigando el golpe creo que se llama, me parece que es la 49 numerada, y desde ese momento no puedo usar a Michael solo a los otros dos, ya llevo asi varias horas he llamado a todos los contactos y me he hecho las misiones secundarias no se que mas puedo hacer. Alguien sabe como continuar o si me falta algo??

Gracias de antemano
A mi lo que me pasa que no me mandan misiones de ningun tipo, pero si que puedo elegir personajes. Por ahí se dice que la solucion es esperar y esperar, pero no hay nada oficial.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo abrí otro hilo comentando lo mismo. La solucion es esperar dando vueltas hasta que te llaman al movil. Yo me esperé casi 1 hora dando vueltas.
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
yo tambien me quede estancado y lo solucione.

despues de una mision me cambio automáticamente a trevor que se encontraba tirado en el desierto en las suyas, la cosa era que en ese mismo momento habia que cambiar a franklin, cuando le dabas abajo para cambiarlo te lo pedía, pero tiene que ser al mismo momento que terminas la mision.

coloco que mision es en spoiler:

la mision era reuniendo a la familia, cuando la terminas te cambia a trevor
 

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
0
En mi caso llevo dando vueltas 10 horas de juego casi, tanto con trevor como con franklin, he llamado a todos los contactos las misiones secundarias, y no pasa nada me pone tanto en trevor y en franklin que tienen una misión para poder hacer pero no sale
 

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Estamos en el mismo caso exactamente, yo ya me voy cansando de dar vueltas y vueltas sin mas
 
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Yo tb estoy en el mismo punto. E terminado la mision de "Preparando el golpe" y me quedado colgado. Parece ser que depende de la secuencia con la que se hayan echo algunas de las misiones. Mirando una guia parece ser que llega un punto en el que los chinos secuestran a Michael y te quedas solo con franklin y trevor para rescatarlo. Lo curioso es que en la secuencia logica de misiones, esa mision no esta accesible asta que terminas la mision de "pack man", que casualmente necesitas a Michael para poder realizarla.... Esta a sido mi logica para el problema.. ahora que llevo horas dando vueltas y realizando otro tipo de tonterias pero no hay manera de ponerlo de nuevo en marcha....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo he probado a dejar el juego con Michael sin hacer nada durante casi una hora y no me salio nada. Lo que quiero probar es a coger los residuos nucleares que no valen para el 100% a ver si es que se arregla cuando haces alguna actividad, esto es una desesperación.
 

xoxibcn

xoxibcn
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
19
Karma
5
Yo hoy he acabado con la historia principal y ahora me dedico a las secundarias y lo que queda de Varios.
Y mi situacion es parecida ... Explico brevemente:

Me salia una mision de T de extraños en su caravana, (no desvelare que pasa) me pedia ir a buscar una furgoneta y volver a la caravana, al hacer esto me ha cambiado directamente a F.

Con Franklin me sale que tiene pendiente una mision o algo, pero no sale nada en el mapa del sitio donde tengo que ir y los otros 2 (Trevor y Michael) ya no tengo misiones para hacer por ahora .... Estpy perdido, es como si faltara algo por hacer con F pero no se el que, como no sea los saltos de paracaidas .... no tengo ni idea ...
 
Última edición:

ivory

kraxer_
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Yo hoy he acabado con la historia principal y ahora me dedico a las secundarias y lo que queda de Varios.
Y mi situacion es parecida ... Explico brevemente:

Me salia una mision de T de extraños en su caravana, (no desvelare que pasa) me pedia ir a buscar una furgoneta y volver a la caravana, al hacer esto me ha cambiado directamente a F.

Con Franklin me sale que tiene pendiente una mision o algo, pero no sale nada en el mapa del sitio donde tengo que ir y los otros 2 (Trevor y Michael) ya no tengo misiones para hacer por ahora .... Estpy perdido, es como si faltara algo por hacer con F pero no se el que, como no sea los saltos de paracaidas .... no tengo ni idea ...
Puedes probar a llamar a Tonya si no has terminado las misiones de la grua
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Aqui estamos todos igual tio, yo estoy siguiendo los foros de support de Rockstar y ya somos cientos de afectados, y se que estan mandando tickets para ver si les dan una solucion pero nada, solo les dicen que aprieten bien los cables (literalmente) y que borren los datos de instalacion y blablabla, yo estoy empezando otra vez el modo historia pero dejare la partida anterior aparte por si algun dia le sale de los cojones a Rockstar arreglarlo.
 

xoxibcn

xoxibcn
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
19
Karma
5
Entrad en el rockstar social club, y en el apartado CAREER , CHECKLIST salen todas las misiones principales, extraños, aficiones ..... las realizadas y las no acabadas . y me di cuenta que me faltaba por acabar (segun la web) 3 misiones de Tonya de recoger los coches con la grua y unas cuantas más.

Entrad en vuestro social club de rockstar y podreis ver lo que os queda por terminar, no sabia que se podia mirar desde ahi .....!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
He vuelto a comenzar otra vez la historia y me he dado cuenta de una cosa, a ver si os ha pasado lo mismo. Despues de entregar a Devin el coche en el aeropuerto me ha salido la misión de Martin Madrazo y Solomon, pero en la otra partida, la que esta jodida, me salio la misión de supervisar el ultimo golpe, la hice, y luego ya no me salieron mas misiones.
Por lo tanto el juego se salto las misiones de Madrazo, Solomon o lo que mas me tenga que salir, porque lo estoy haciendo ahora.

Viendo esto la otra la doy por irrecuperable, porque el juego me ha hecho adelantarme a los acontecimientos, y aunque saquen un parche no creo que pueda volver atrás.
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Esto a sido un completo robo en parte de RockStar como siempre todos sus juegos son pesimos buah espero que saquen una solucion antes de noviembre -_- estaba a nada de acabar la mision llevo 1 semana y media en este lio!
 
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Que mier.....#*+@da de juego llevo 68% del juego para que hace una semana ya no me salgan misiones principales y no pueda elegir a michael.. No puedo creer que tenga que empezar todo para ver si se arregla esta basura
 
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
gta v

yo tengo tambien un problema esque cuando uno empieza la mision de trevol es cuando le toca robar un elicoptero en la base militar y despues un submarino y los otros requisitos despues pasa que michael lo deja la esposa y los hijos desde ay no tengo misiones tengo el mapa solo alguien sabe que es
ayudenme
 
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
MiguelAngel

Hola q tal, cuando vas a cambiar de personajes asegurate de que puedas usar los 3, hay momentos del juego que te toca esperar unos minutos para que salgan misiones, si ves q pasan dias lamentablemente tendras que empezar una partida nuevamente, como yo
 

AlejandroJavi

javier-007-003
Unido
febrero 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
España, Madrid
me pasa algo parecido

En mi caso llevo dando vueltas 10 horas de juego casi, tanto con trevor como con franklin, he llamado a todos los contactos las misiones secundarias, y no pasa nada me pone tanto en trevor y en franklin que tienen una misión para poder hacer pero no sale
ivory, me pasa lo mismo y en la misma mision pero ami me sale q tengo una mision con franklin pero no me aparece¡¡
--- [ Añadido ] -----
HOLA a todos, ami me pasa q estoy con franklin y me pone q tengo una mision pero no la veo, q como ago q aparezca y q como puedo empezar una nueva partida¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
POR FAVOR AYUDENME.... A MI ME PASO CON LA MISION ANTES DE ROBAR LA JOYERIA. LA DE BUSCAR LAS CAMIONETAS DE FUMIGACION EN EL MUELLE. LUEGO NO ME APARECIO NINGUNA MAS, HISE LAS SECUNDARIAS DE FRANKLIN Y MICHAEL PERO NADA

POR FAVOR!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior