Ayuda, No logro configurar mi cable HDMI en mi PS3

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
Hola amigos, les queria pedir si alguien sabe como configurar el cable hdmi, porque lo conecto a mi tv (samsung LCD 32') pero no consigo que funcione:douh:, alguien me puede orientar? Muchas gracias!
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola bueno lo que yo hice fue conectar el hdmi sacando el cable comun que trae por defecto la play, con la play con el boton rojo lo mantines pulsado se pondra en verde y si lo sigues pulsando veras que hara como "tit", despues de eso espera un poco y busca en que hdmi esta la consola, me refiero que en la tele busques cual hdmi es, despues de eso te dira algo sobre si quieres conectar el dispositivo le das que si, despues te dira su puedes leer esa pantalla de nuevo si y listo ya esta, espero que te funcione.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
me pasa lo mismo cada vez q cambio de TV , en la HD tenes q conectar todo, mantener pulsado el boton de encendido hasta que escuches el primer bip, manten pulsado hasta q escuches otro bip, y ahi te va a aparecer en la pantalla para configurar el hdmi, por defecto aparecera en 480p, ayude? xd
 
Superior