Ayuda nivel 7 de Terminator Salvation, Urgente jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a ver si alguien me ayuda porfavor, me he quedado atascado en el nivel 7 al final de todo, cro que es el ultimo punto de control de donde se matan las torres esas que disparan y llego a un punto que me matan todo el rato, despues de petar las 3 torres que hay y tres arañas me matan los bichos esos del cielo, algun consejo para salir de ahi? es que he visto por una guia de porai que el nivel 8 y 9 son supercortos y no me quiero quedar estancado aqui, ademas me he alquilado el juego y mañana lo quiero devolver

gracias a todos de antemano
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
uff yo me lo pase hace unas semanas en dificil pero no recuerda exactamente el punto donde dices, lo unico que se me ocurre es que si no puedes avanzar de ahi la unica manera es matar a todos los bichejos, recuerdo que habia algunas partes que eran infinitas y no paraban de sair bichos pero debes matar a todos para poder seguir avanzando, voi a buscar por ahi algun video de esa parte a ver si recuerdo lo que hice
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
es la tercera parte de donde vas con la nave matando a los terminators y a los torres esas, justo cuando salen los dos cazadores esos, pero es que me matan siempre despues de petar las 3 torres y las 3 arañas esas, creo que los dos cazadores me funden la poca vida que me queda y no se si habra algun pequeño consejo que me podais dar

gracias por responder tio
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que castaña de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INFUMABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no sabes no contestes tio, no estoy pidiendo opiniones del juego sino ayuda,

ya sabemos todos lo castaña que es, que si es corto, que sino esta acabado graficamente... pero este no es el motivo de mi post asi que mejor no digas nada.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mi consejo es que lo pongas en fácil y al siguiente nivel lo cambies yo lo hice un par de veces y me dieron el platino, yo que pensaba que no me lo darían... mira si esta mal acabado..
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
yo hay no tuve problemas aunque lo juge con mi hermano,lo mejor es jugar con otro y que uno mate torres y el otro a las arañas y a los terminators,nose que decirte,intenta primero matas a lo que mas te dañe que creo que son las torres y despues por ejemplo a los terminators y despues a las arañas y todo eso,los 2 capitulos siguientes son cortos no,cortisimos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Lo malo de este juego es que tienes que ir del punto Y al X y matar a los enemigos antes de llegar al punto X si no te matan ellos directamente, y esto en el nivel mas difícil pues cuesta un poco, pero con paciencia sale si no pues como te comentaba antes ponlo en fácil.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pero esque querra el platino y se lo alquilo como yo y entonces para tener el platino se necesita pasarselo en dificil y si te lo pasas en dificil ya tienes el platino
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues quizas pruebo este trozo en facil, que es el mas chungo y al pasalo salgo al menu y lo pongo en dificil otra vez, pero como no me den el platino me cagaria en todo, terminaste algun capitulo en facil o todos los terminaste en dificil? es que la cosas cambiaria
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
si lo pones en facil no te lo dan,lo hizo mi primo en su play y nada de nada,hay que pasarselo TODO en dificil
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mi consejo es que lo pongas en fácil y al siguiente nivel lo cambies yo lo hice un par de veces y me dieron el platino, yo que pensaba que no me lo darían... mira si esta mal acabado..
Es en serio?:douh:

De haberme dado cuenta antes me habria ahorrado mucho tiempo,yo como consejo lo unico que puedo decir es que mejores tu punteria ya que esta parte es como si fuera un FPSIR.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Me imagino con la calor que hace, debes estar sudando intentandote pasar el nivel xD

Te instalo un aire acondicionado o que? precio amigo xD


Al final tendre que ir a pasarte yo el nivel o que tio?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si lo pones en facil no te lo dan,lo hizo mi primo en su play y nada de nada,hay que pasarselo TODO en dificil

gracias tios, voy a ver si lo paso porque se que los dos siguientes capitulos estan chupaos y son cortisimos asi que tendre que tener paciencia aqui.

gracias a todos y si alguien mas puede ayudar tambien

:hola:
--- [ Añadido ] -----
vale ya me lo he pasado, ahora me doy cuenta que podia disparar con dos botones y tambien tirar dos misiles a la vez, asi me lo he pasado en tres intentos, menos mal, me estaba desesperando jaja

gracias a todos,


PD: wassaa estoy con el aire, que lo sepas y ya no hace falta que vengas a pasarmelo ;) pero gracias XD
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
jope tio no sabias que habia misiles,normal que no te lo pasaras jeje bueno,enhorabuena tio
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
lo mejor es combinar con la metralleta y los misiles, en vez de tirar 2 misiles para las torretas, peta una con la ametralladora y la otra con los 2 misiles, asi te dara tiempo de matar los cazadores con los misiles de nuevo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
tengo el platino señores, mi primer platino jaja la verdad es que ha sido bastante facil el juego pero asi me he podido sacar mi primer platino.
--- [ Añadido ] -----
jope tio no sabias que habia misiles,normal que no te lo pasaras jeje bueno,enhorabuena tio
sabia que habia misiles pero yo solo usaba R1 y R2 y tambien podia usar L1 y L2 asi que tenia dos metralletas y dos misiles, cundo lo he descubierto ha sido mas facil jjeje
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior