Ayuda Naruto Ultimate Ninja Storm

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Alguien me puede decir que hay que hacer para encontrar a Konohamaru o como se llame en la mision del escondite?

Es que me he recorrido todo elpueblo y no lo puedo encontrar

Gracias
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
es muy facil, tienes que ir preguntando a la gente, y cuando les preguntas en el minimapa de konoha te sale un simbolo como una flecha que te indica hacia donde esta, espero ayudarte y saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
xD bueno a mi me aparecio abajo de una caja cerca de donde apareces aunque no se si salga en el mismo lugar siempre si no es asi pues habla con las personas que te diran algo como ``konohamaru ? he is over there´´( konohamaru? el esta lejos the aki) odepende de que tan cerca este de donde te encuentres ok pues
espero ayudarte chao
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Pues man esos son los quests mas dificil no le preguntes a la gente perderas tiempo as mi metodo bsucar caja en caja como loco!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo lo que hice primero es destapar toooodas las cajas, ya despues me lei las indicaciones jaja y decia que cuando le preguntas a la gente la gente de la aldea masomenos te va diciendo donde los ha visto y la persona que lo haya visto de ultimo sale una flecha de color azul indicando la direccion. espero que te ayude saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
ademas si esta es dificil pues mas adelante existe una donde tienen que conseguir a konohamaru y a su amigo
 
Superior