[AYUDA MotoGP 09/10] Trofeo Como una bala.

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Pues necesito ayuda!:oops: a ver si alguien me puede aconsejar o dar alguna pista de como hacer facilmente el trofeo: Como una bala de MotoGP 09/10 (Consigue todas las bonificaciones de tiempo en una misma vuelta en el modo Arcade.)

He probado en arcade, dejando que pasen todos los pilotos (quedarme ultimo) y así hacer el circuito mucho mas lento para no dejarme ninguna bonificación... pero no hay manera de que me salte el logro...:wall: socorro!! como lo hago?

Espero podáis ayudarme ya que solo me faltan 4 logros para el platino...

Gracias!

:eek:lee::thanks::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hay un hilo de moto gp creado,seria mejor poner hay las dudas http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258819-lista_guia_trofeos_motogp_09_10_en_construccion.html ,y la respuesta es en una carrera vale suelta,debes hacer en 1 misma vuelta: linea de curva,seccion limpia,rebufo,fanfarronear,adelantamiento y colocarte 1º en cabeza y te saltara,a mi no me salto porque no sabia que habia que ponerse lider de carrera en esa misma vuelta.Yo tambien tengo el juego y me faltan las carreras online si queires agregame si puedes echarme una mano en esa,solo llevo 9 victorias de las 69
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Dany_Extreme dijo:
hay un hilo de moto gp creado,seria mejor poner hay las dudas http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258819-lista_guia_trofeos_motogp_09_10_en_construccion.html ,y la respuesta es en una carrera vale suelta,debes hacer en 1 misma vuelta: linea de curva,seccion limpia,rebufo,fanfarronear,adelantamiento y colocarte 1º en cabeza y te saltara,a mi no me salto porque no sabia que habia que ponerse lider de carrera en esa misma vuelta.Yo tambien tengo el juego y me faltan las carreras online si queires agregame si puedes echarme una mano en esa,solo llevo 9 victorias de las 69
Gracias!

El post de los trofeos motoGP ya lo había visto, pero parece ser que no esta en construcción si no que esta abandonada...

Lo de la linea de curva te refieres a coger bien los tres puntos de control que hay en una curva? eso en todas las curvas de una vuelta o una sola curva?

PD: ok cuando me conecte te agrego así echamos unas carreras.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias!

El post de los trofeos motoGP ya lo había visto, pero parece ser que no esta en construcción si no que esta abandonada...

Lo de la linea de curva te refieres a coger bien los tres puntos de control que hay en una curva? eso en todas las curvas de una vuelta o una sola curva?

PD: ok cuando me conecte te agrego así echamos unas carreras.
Acabo de pedir yo para hacer la guia de trofeos haber si me la conceden,si solo con hacer los 3 puntos en una sola curva llega
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
:goodpost:

:thanks:
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta!

El trofeo de Personalidad múltiple: (Finaliza una carrera con cada piloto del juego) importa para algo la temporada que elijas?

El trofeo De las victorias on-line en que modo cuenta para el trofeo?

Gracias!
 
Última edición:
Superior