[Ayuda] Modo Veterano Call Of Duty WaW

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! Estoy jugando el modo veterano y en el nivel de "Desafio" cuando estoy a la parte final del nivel, despues de recorrerme todo el metro llego al final y esta derribado y no puedo avanzar, enfrente tengo enemigos y no se como continuar, me he tirado 10 minutos ahi y no pasa nada, el caso es que miro en Youtube videos de ese nivel y justo ahi se acaba inundandose el metro pero eso a mi no me ocurre, al mismo tiempo ahí en todos los videos dan checkpoint y a mi tampoco me lo dan y ya no se que mas probar, espero alguien pueda ayudarme, gracias!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
cargate los enemigos y sigue avanzando hacia la valla, yo tambien me quede un poco atascado pero probé y salió.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
no recuerdo bien, lo jugue hace mucho.. pero creo que debes esperar que uno de tus compañeros habra una puerta o algo asi, luego viene la escena en donde se innunda.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
tienes que matar todo lo que salga para aguantar a que el general pueda abrir la puerta,y tras eso se inunda el metro,si tarda un rato,ya que creo que depende de las bajas que le hagas al enemigo.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo no recuerdo que me diera problemas eso, fue llegar y ya que lo inundansen, os aconsejo a quien se lo pase en veterano, ir poco a poco por el mapa buscando sitios para cubrirse y devolviendo las granadas, en las partidas que os podais hacer con una franco (mejor con mirilla) cojerla, y a veces en algunos escenarios puedes matar a tus aliados esos que no hacen nada y recoger municion si vas justito...
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
lo hago lo hago y no hay manera, bueno hasta hace poco, despues de 45 minutos ahi matandome a todo dios llevaba unos 10 min agachado y escondido pensando en que hacer cuando a llegado Reznov y habre una puerta milagrosa al siguiente nivel, gracias a todos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hola! Estoy jugando el modo veterano y en el nivel de "Desafio" cuando estoy a la parte final del nivel, despues de recorrerme todo el metro llego al final y esta derribado y no puedo avanzar, enfrente tengo enemigos y no se como continuar, me he tirado 10 minutos ahi y no pasa nada, el caso es que miro en Youtube videos de ese nivel y justo ahi se acaba inundandose el metro pero eso a mi no me ocurre, al mismo tiempo ahí en todos los videos dan checkpoint y a mi tampoco me lo dan y ya no se que mas probar, espero alguien pueda ayudarme, gracias!
A mi me paso lo mismo, y estuve por lo menos, 20 minutos sin exagerar matando tios y no podia continuar y yo WTF?!? Reinicie el nivel y en un minuto pude continuar, es un bug del juego reinicia el nivel y ya, es lo unico que puedes hacer.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Estate pegado ala valla todo el rato,y depsues cuando acabes ves hacia la puerta y listo.

Saludos!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
y los as echo varias veces?(el nivel) si no mira q no c te qede alguno q no deje pasar a tu compañero
Reinicie una vez y ya esta pero estuve suicidandome para ver si se arreglaba y eso pero nada, a reiniciar nivel toca, con que lo hagas una vez te ira y si no pues dos, aunque si estas en veterano buff... te costara.
 
Superior