ayuda mision MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
me ncuentro con el capitan price despues de haber cogido informacion sobre Markov y estamos huyendo de la casa y me keda para llegar al helicoptero o a la zona ZA (como ellos dicen) tan solo la pndiente esa es horrible toy n nivel veterano y no se k coño hacer xk me mato a todo cristo y de pronto cae un puto mortero o yo k se hay algun truco o algo??? gracias
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
me ncuentro con el capitan price despues de haber cogido informacion sobre Markov y estamos huyendo de la casa y me keda para llegar al helicoptero o a la zona ZA (como ellos dicen) tan solo la pndiente esa es horrible toy n nivel veterano y no se k coño hacer xk me mato a todo cristo y de pronto cae un puto mortero o yo k se hay algun truco o algo??? gracias
justo hay me quede atascado hoy pero agarra para tu derecho abra un caminito como de piedra y ya no te pasara nada y pasara una escena y algo muy desagradable.....
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
ha tu derecha abra un camino como de piedra y si vas por ahy no te pasa nada y como dicen aki arriba pasara una secuencia
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo tengo otra duda aver si alguien me puede ayudar en la fase cementerio de aviones


estoy cuando cojo el coche mato al de la metralleta encima del coche luego vienen 2 mas sin problema pero hay un coche que pasa a la izquierda de la avion y te echa fuera que tengo que hacer lo e intenttado unas cuantas veses
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
la verdad eske es una parte bastante frustrante, estuve intentando pasarmelo toda una tarde y no habia manera, asi k me deskicie y lo deje. AL dia sigiente lo volvi a probar y me lo saque a la primera jajjajajajajajaj. Sigue el camino de la derecha y te lo sacas en un perikete!
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior