ayuda, mi ps3 se queda en standby

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
mi ps3 me tiene muy preocupado. resulta ke mi ups tiene desde hace 2 dias el problemita que cuando se va la luz primero se apaga para luego ponerse en modo bateria, lo que hace que el ps3 se reinicie y se quede en modo standby. el problema esta en que si la luz esta con el inversor o la planta el ps3 no prende, incluso una vez cuando llega la luz debo dejarlo en modo standby unos 30 minutos para que luego encienda. alguien sabe si se daño algo del ps3 o esto lo hace para evitar daños? la verdad que es bastante raro, ayer me hizo eso y justo ahora paso lo mismo, obviamente tratare de comprar otro ups lo mas rapido posible, pero quisiera saber si le ha pasado algo a mi ps3. saludos y agradeceria cualquier infomracion.

tambien me han dicho que podria ser problema del disco duro debido a que se reinicio varias veces y que podria solucionarse con formatearlo, que hay de cierto en eso, es que tengo varios juego que me paso un amigo y no quisiera perderlos (el tampoco ya puedo descargarlos porque se los paso a mas gente)
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Bueno, lo primero es que, que la ps3 se apague de golpe no es nada bueno, puede estar accediendo al disco duro y fastidiar algo los datos del HDD. Si se te va mucho la luz, lo mejor seria que comprases un ups que no se reiniciase como dices.
Y lo segundo, que la ps3 en modo recovery tiene la opcion de "reparar datos del HDD dañados" o algo asi, y suele repararse en esos casos. Para ir al modo recovery busca el tutorial en el foro. suerte
 
Superior