ayuda!! mi ps3 no se ve en la pantalla!!

Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola! Vereis, tengo un problema un tanto extraño, el otro dia, conecte la play a una tele que no era la mia, mediante hdmi, el caso esque no me reconocia señal, y probe a conectar el euroconector, y tampoco daba señal de video, pero la play funciona, osea que la puedo encender, pero no hay señal de video, y no solo eso, cuando le doy al boton PS del mando para encender la consola, esta no se enciende, y si la enciendo la ps3 desde el boton, las luces del mando se apagan, como si no encontrase la ps3. ¿que puede pasar?!!

ayuda!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Madrid
Enciende la consola manteniendo el bonton de encenderla unos 6 seg esto hará que se reinicie el modo de video. Despues configuralo bien.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Vuelve a probar manteniendo el boton de encendido presionado hasta que pite 2 veces (si no recuerdo mal).Si no se ve yo empezaria revisandome los cables, por si alguno ha resultado dañado.
Un saludo.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
si no puedes resetear desde el boton de encendido tendras que llevarla a un tv hdmi y conectarla con los cables RCA (blanco, rojo , amarillo) y el cable hdmi, entonces le bajas la resolucion desde la configuracion y retiras el cable hdmi
 
Superior