Ayuda MGS 2.... Bug?

zeinker_07

zeinker_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola, abro este post para ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que estoy jugando al Metal Gear Solid 2 que viene en MGS: The Legacy Collection, la parte de Raiden donde necesitas desactivar las bombas con un spray para congelarlas, y aqui esta el problema simplemente el spray no sale, aprieto el boton:cuadrado: que es con el cual supuestamente sale el spray y nada.

Ya reinicie el juego nuevamente y llego a esta parte y sigue sin disparar el spray, se trata de un bug del juego?, alguien mas le a pasado, si es un bug como lo resulvo?

Y es que si no "congelo" las benditas bombas no puedo avanzar en el juego.

PD. ya intente con otros botones y nada, simplemente no sale nada de spray para rociar las bombas.

Espero y puedan ayudarme.

Saludos...!! :hola:
 

zeinker_07

zeinker_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola si ya lo he mantenido y nada, no sale el spray.

Tambien ya intente con otros botones y tampoco, reinicie el juego y nada.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Tu mando es el oficial de Sony? A lo mejor no detecta bien lo de apretar y por eso no lo hace porque me acuerdo que había que apretar bien fuerte....
 

zeinker_07

zeinker_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Mexico
Si lo es, el control esta en perfecto estado ya que juego otros juegos y el boton cuadrado y me responde bien.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Lo has intentado en primera persona? parece una tontería, pero al estar escondidas las bombas es como se usa el spray
 

zeinker_07

zeinker_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Mexico
Si, de hecho cuando se dispone a utilizar el spray, se pasa la vista automaticamente a vista en primera persona.
 
Superior