Ayuda me han quitado los permisos para el FIFA 13

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Pues después de una semana sin jugar al fifa 13 por trabajo,me dispongo hoy a jugar y cuando voy a buscar partida en el UT me dice algo así como """lo sentimos,pero no tiene permiso de utilizar el pase online"""

No entiendo,mi fifa es original y he jugado desde enero hasta hoy tranquilamente,alguna solución? a que puede ser debido?...estoy flipando:buf:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Pues después de una semana sin jugar al fifa 13 por trabajo,me dispongo hoy a jugar y cuando voy a buscar partida en el UT me dice algo así como """lo sentimos,pero no tiene permiso de utilizar el pase online"""

No entiendo,mi fifa es original y he jugado desde enero hasta hoy tranquilamente,alguna solución? a que puede ser debido?...estoy flipando:buf:
Es un problema frecuente, vuelve al menú xmb y vete a tus descargas y vuelve a descargar e instalarel pase online.

A mi eso me pasa siempre que inicio el fifa antes que me inicie ssesión de la ps3.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Pues después de una semana sin jugar al fifa 13 por trabajo,me dispongo hoy a jugar y cuando voy a buscar partida en el UT me dice algo así como """lo sentimos,pero no tiene permiso de utilizar el pase online"""

No entiendo,mi fifa es original y he jugado desde enero hasta hoy tranquilamente,alguna solución? a que puede ser debido?...estoy flipando:buf:
a mi alguna vez me ha salido creo, se arreglo solo, simplemente creo que tienes que reinciar internet/play y podras volver a jugar sin problemas la proxima vez que lo intentes
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hoy es que va especialmente lúcido el FIFA... a mi y a varias personas mas no ha estado dando el por culo el juego hoy. a uno le pasa lo del onlinepass, a mi en el UT la casa de subastas me va ralentizada y me ha sacado de 2 o 3 partidos sin haber lag ni nada, por la cara vamos y perdiendo contratos, el partido y todo... vamos un buen apaño. y a otros dos amigos que intentaban jugar entre ellos tambien les ha costado terminar un partido....

esta un poco tonto el FIFA hoy
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
He reiniciado la play un par de veces y ya he podido jugar un partido del UT,pero luego me ha sacado debido a un "error" o algo así,ya veo que esto hoy está tonto,así que anda,paciencia.

Gracias a todos
 

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Soy pro fifa en esta generación, pero los 65 € que vale el jueguecito, solo los vale por jugabilidad, porque por mantenimiento y servicio online deberia ser 5.99€
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Soy pro fifa en esta generación, pero los 65 € que vale el jueguecito, solo los vale por jugabilidad, porque por mantenimiento y servicio online deberia ser 5.99€
totalmente cierto
si os ha dado problemas estos dias no sois los unicos...no es cosa vuestra.
cada vez por tres los servidores mal...alucinante.
 
Superior