Periferico Ayuda Me e comprao un disco duro externo para la ps3 y no me lo reconoce

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
oy me e comprado el hdd externo para ps3,pc para todo y conecto el usb a la ps3 con el hdd se keda cargando y al final no me lo reconoce si sabeis algo informarme

gracias

salu2
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
segun tengo entendido los disco duros externos no los reconoce la ps3 y he escuchado anecdotas de ps3 rotas por conectar un disco duro externo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo los discos duros ni idea, pero con los lapices usb se que te muestra el icono en la play, pero para ver el contenido (todo el contenido) tienes que pulsar el triangulo y seleccionar la opción en el menú. Aunque por lo que dices tiene más pinta de que el disco duro no es compatible.

Mmmm, ahora que lo pienso creo que probe con un HDD de 2.5 Lacie y si funcionaba... bueno, no me hagas tampoco mucho caso.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
gracias por todo ya lo e consegio pero aora ay otro problema kiero hacer una copia de seguridad pongo el hdd va todo bien pero al 5% me pone no se puede acceder al dispositivo
a k se debe gracias
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega formatéalo en FAT32 y listo....la ps3 reconoce todo lo que le pongas por el USB....y eso de que se te rompa por eso lo dudo, saludos
 
Superior