ayuda manchas en imagen

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
tengo un amigo esta jugando y le salen manchas en la imagen y la mayoría del tiempo se le congela el ps3, como arreglarlo no juega en HD, juega en tv normal que solución podría usar?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Mmmm cómo la tiene conectada la PS3? Por Euroconector? Está el cable jodido o algo así? A mí me salen unas manchas, pero la pantalla LCD que tengo creo que está un poco estropeada. Salen siempre, sea con la PS3 o viendo la tele...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Y con qué juegos se congela la PS3? En cualquier juego y en cualquier momento?
Porque a mí sólo me pasa en el online de algunos juegos sólamente. Si es algo general...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si son machas de colores , eso me pasaba a mi en televisor de tubo , cuando habia una zona blanca y la television se quedaba mucho tiempo en esa zona , la television cogia un aspecto de color lila , un manchon en medio de la pantalla

Pero vamos , sabia perfectamente que no era la ps3 , y alomejor es esto que te digo y da la casualidad de que se le cuelga la ps3 a tu amigo
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Bogota - Colombia
Yo tengo un plasma Panasonic tc-p50c2 de 50 pulgadas, la imagen es muy buena pero se me ha presentado un problema, en algunas ocasiones cuando estoy jugando con el ps3, aparacen algunos cuadros verdes y al poco tiempo desaparecen, no se si es el televisor o el ps3, o el cable hdmi, me han aparecido al jugar dead space y ninja gaiden sugma 2. si alguien se le ha presentado este error y ya lo coluciono, por fa comentarlo...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-Si también le pasa viendo la TV es problema de la Tv.

-Si solo le pasa con la ps3 puede ser lo siguiente (Tmb influye el conector que tenga puesto tu amigo):
-Euroconector estropeado.
-Entrada del cable del euroconector de la ps3 roto, igual hace mal contacto y debido a
eso salen manchas.
-Lente estropeada, si al cambiar el euroconector aun le funciona mal deberia llevar la
tienda especializada en electronica y que le miren la lente.

Si fuese posible debería probar probar a conectar el HDMI (si es que la TV lo permite).
Salu2
 
Superior