Ayuda Magic Duel Of The Planeswalkers

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Buenas, me descargue el otro día la demo del Magic Duel of The Planeswalkers, y hoy me he comprado una tarjeta prepago del Network para desbloquear el juego completo. Entre a la demo, le di a Actualizar a juego completo, me enviaba a la store, pero no salía nada, no encontraba el artículo, así que entre yo a la Store desde fuera del juego y vi el artículo que te actualiza el juego al completo, lo compre por 9 euros, se me descargo e instalo correctamente, pero al ejecutar el juego ahora (supongo que desde el mismo icono que del que se jugaba a la demo) me sale como si tuviera todavía la versión de prueba, y me sale lo de desbloquear el juego completo, pero además de que ya lo he pagado, tampoco encuentra ningún artículo.

¿Alguien me explica que pasa?

Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Eso es que no lo has activado como juego completo. Lo que tienes que hacer es que después de bajar la activacion del juego tienes que instalar la activacion por que si no seguiras con la demo.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
Solucionado, lo que pasaba, esque la demo era de la store estadounidense, tenia que bajarme la demo de la española.
 
Superior