AYUDA! (luz roja parpadeante!)

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Me ha salido la luz roja que parpadea, se que ha muerto y todo eso, pero yo lo que quiero es el juego de dentro!! que es el demons soul's que me pille hace no mucho
con lo del secador bolveria a funcionar?, no tengo garantia, asique me la pelaXD
si con eso buelve a funcionar la puedo intentar encasquetar al game no?
denme opinionees pliis!:hola:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
A mi amigo le paso lo mismo, y creo que eso se soluciona cambiandole una placa (no te lo aseguro 100%)
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
amigo es my facil:

apaga el botón de atras de tu ps3.
pon el dedo en el botón [eject] con el interruptor apagado.
con el dedo en posición, enciende tu ps3 en el interruptor de atras.
Los ventiladores se pondran al 300% y tu disco lo escupirá.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
vale muy bien, ya ttengo el cd, ahora lo que me importa es, que hago con ella?? no tengo garantia, la puedo enviar al SAT o me tngo que comprar una nueva?
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
lo de apretar el eject mientras pulsas el boton de atras no siempre va por lo menos en la version 60 GB que tengo yo, que a mi me paso lo mismo que a ti ayer xD asi que te lo puedo confirmar asi que lo que he hecho porq no tengo garantia es abrir la play 3 y sacar el disco... me quedare sin play pero la cabrona no se lleva consigo mi resident evil 5 xDDD
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
lo de apretar el eject mientras pulsas el boton de atras no siempre va por lo menos en la version 60 GB que tengo yo, que a mi me paso lo mismo que a ti ayer xD asi que te lo puedo confirmar asi que lo que he hecho porq no tengo garantia es abrir la play 3 y sacar el disco... me quedare sin play pero la cabrona no se lleva consigo mi resident evil 5 xDDD
ajajaj ni la mia el demons souls!XD
lo que quiero saber ahora es,¿que hago con el trasto?,¿la arreglo o la envio al sat?, no tengo garantia, ya hace 4 años que la compre, parami que lo mejor esque me pille otra no? digame pliis!:victoria:
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
ajajaj ni la mia el demons souls!XD
lo que quiero saber ahora es,¿que hago con el trasto?,¿la arreglo o la envio al sat?, no tengo garantia, ya hace 4 años que la compre, parami que lo mejor esque me pille otra no? digame pliis!:victoria:
yo lo que seguramente hare sera piyarme una nueva ya que viendo en diferentes foros la cantidad de consolas estropeadas no me arriesgo a piyarme ni una de segunda mano ni nada de eso ademas he oido que si te la arreglan lo mas probable es que te de problemas al tiempo asi que es solamente temporal y lo de enviarla al sat si no tiene garantia creo que poco podemos hacer ya que te cobraran por hacerle cualquier cosa.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo lo que seguramente hare sera piyarme una nueva ya que viendo en diferentes foros la cantidad de consolas estropeadas no me arriesgo a piyarme ni una de segunda mano ni nada de eso ademas he oido que si te la arreglan lo mas probable es que te de problemas al tiempo asi que es solamente temporal y lo de enviarla al sat si no tiene garantia creo que poco podemos hacer ya que te cobraran por hacerle cualquier cosa.
pues tienes toda la razon, asique lo mejor sera que nos pillemos una nuevecita para dentro de poco o si eso para navidades! =) no se si fat o slim, esque la slim es horrible,no me gusta nada XD
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
pues tienes toda la razon, asique lo mejor sera que nos pillemos una nuevecita para dentro de poco o si eso para navidades! =) no se si fat o slim, esque la slim es horrible,no me gusta nada XD
jajajaj pues no se ,yo esq ya no me fio de ninguna xD pero bueno el dinero manda asi q la que este mas barata xDD
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
te doy los pasos a seguir :

haces lo del secador

pruebala unos minutos

si no se casca

apagala

y a GAME

no te arrpenetiras ;)

si tienes alguna duda , no dudes en consultarme por mp . ;)
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
lo del secador no es tan sencillo como algunos lo pintais... yo ya lo e hecho y no funciona...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
cuanto cuesta repararla en sony? me han dicho que la cambian por una nueva aunque no tenga garantia... en game son 180 pavos por una de 80, ke no tiene mas que 2 usb y sin targetero.... :(
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
ajajaj ni la mia el demons souls!XD
lo que quiero saber ahora es,¿que hago con el trasto?,¿la arreglo o la envio al sat?, no tengo garantia, ya hace 4 años que la compre, parami que lo mejor esque me pille otra no? digame pliis!:victoria:
Pues, mira, enviarla pa que te la reparen o te la canvien en el SAT te va a salir bastante caro creo que son 180 euros, lo que pudes hacer es mira, la abres quitas todas las piezas y puedes venderlas por internet a buen precio, yo la mia esta a punto de petar ya, y la voy a vender al game y el 15 de septiembre a pillarme el Bundle del move con los 320GB, pero reparar una PS3, como ya he dicho resulta muy caro, sale mas economico comprarte una nueva, ya que al final aun te costara mas dinero que una nueva, por si se rompe otra cosa...

Tambien puedes abrirla lo quitas todo, dejas solo la carcasa y te haces una tostadora, si lo haces pon la foto aqui para que la veamos xD:victoria:
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Yo te aconsejo el Reballing es mas barato que enviarla al SAT y te durara muchisimo, y seguramente si peta de nuevo no sera por el procesador.

Salu2!!

PD: No agas lo del GAME ya que no te gustaria que te lo hiciesen a ti, despues nos pasa a alguno de nostros y ya a poner a parir a toda su familia.
 
Superior