Ayuda! Luz roja parpadeante todo el rato

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Tengo un problema gente, estaba jugando al Uncharted 2 y de golpe se me ha apgado la consola i la luz roja se ha quedado parpadeando.
Ahí ya me he cagado, la he vuelto a encender i en la pantalla que sale la musiquita con el logo "PS3" se me ha quedado pillada, y ya la he cerrado por el interuptor de corriente de atrás de la consola.

he leido en algun foro buscando en google que eso se puede reparar con noseque truco del secador, o enviarla al sat.

Aun no la he vuelto a encender porque me da miedo que no funcione, y ya la tenga liada.

Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Supongo que te ha salido la luz amarilla, lo puedes arreglar con lo del secador ( busca algun tutorial en este foro ), pero primero comprueva que te sale la luz amarilla, para eso tienes que encenderla
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Si te ha salido luz amarilla, chungo lo tienes... pienso que tu PS3 ha muerto... joo
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Que yo sepa la luz amarilla no me ha salido en ningun momento.

La dejaré descansar un ratito más y luego la enciendo, haber si se ha recuperado xd

Luego os diré.

Gracias de verdad.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Por la noche me paso a ver que tal, a la mia le pasó, le meti calor con el secador y la arreglé, peró a los 2 dias murió:douh:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Joder, eso es un claro caso de sobrecalentamiento sin repercusiones posteriores.

2 recomendaciones:

1º = VENTILACIÓN: pon tu play en un sitio donde pueda refreshcarse bien! Sobre todo que no tape las entradas laterales que tiene para respirar.

2º = LIMPIEZA: no la tengas en un sitio en el que se acumule polvo (si amigos! la play requiere limpiar la casa :D ). No recomiendo que la tengas en un sitio en el que no puedas limpiar el polvo de detrás o los laterales (limpico, limpico).

Cuanta más mierda coman los respiraderos antes dejan de ejercer su función. Alejar vuestras consolas de todos aquellos infectos lugares, donde las pelusas como caballos campan como capitanas por el far west... Que las pelusas ovejeras no maten tu playstation 3. :)

Si te sigue saliendo la luz roja una vez fria la consola (cosa que dudo) pues entonces pégame una colleja de las buenas :D

Ya contarás como transcurre tu idilio :p Un saludete!
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Pues bien, malas noticias.

La he vuelto a encender despues de 4h apagada, y me ha durado 5 minutos, he puesto otra vez el Uncharted, y se ha bloqueado y apagado, con la luz roja parpadeante.

Ahora la he vuelto a encender y ahora si que me sale como una luz amarilla entre el paso de la verde a la roja, que supongo que será lo que deciis.
Ya no sale ni la pantalla de titulo ni nada.

Mañana volvere a probarlo haber si almenos puedo sacar el juego.

Entonces ahora que hago? Mi PS3 es de las de 60GB y me la compré en agosto del 2008.
Aún tiene garantia? Llamo al SAT y les explico lo ocurrido? Es muy complicado el proceso de enviarla y toda la pesca?

Bufff, estoy deprimido, encima esta mañana he ido a reservar la edición trilogy del God of War 3... y ahora me encuentro con esto.. joo

En fin, gracias gente :(
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
si tienes garantia lo mejor es que la mandes al sat. pero que sepas que te va a tardar por lo menos 3 meses en traerte una nueva o si no te daran la posibilidad de tardarte menos pero te dan una de 80 gb y te tarda menos......pero ni se te ocurra aceptar eso x que es como si te cambiaran una ps3 por una ps2,ya que la de 80 gb no te lee los discos de la 1 ni de la 2. la luz amarilla es jodido y no intentes sacar el disco x que no te va a salir,ni siquiera se te va a encender
--- [ Añadido ] -----
yo soy de torrevieja y de vez en cuando arreglo ps3,la gente poco a poco me conoce (de mi zona) y cuando le pasa eso el una hora y media esta arreglada. pero si tienes garantia yo te aconsejaria llevarla y esperarte lo que te tarde. ya que si te sale la luz amarilla te va a seguir saliendo con el tiempo.y la nueva que te traigan siento decirterlo pero te pasara lo mismo. a todos nos pasa tarde o temprano
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
La compré en agosto del 2008, nose si aún habrá garantia.

Pero a parte, al mandarla al SAT seguro que no será la misma, ya que yo quiero la PS3 de 60GB y la mía, que tengo aquí todas las aprtidas guardadas :(

Hay alguna forma de recuperar las partidas guardadas con la PS3 rota? Chungo no?

Alomejor la llevo a una tienda de aquí BCN que dice que las reparan, porque si voy al Media markt en caso de que el 2o año la garantia fuese de la tienda, para que me den una slim la intento reparar si no es muy caro.

gracias gente.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Copio lo que puse en otro post igual.

''Si no la tienes en warranty abrela y mira si queda past atermica encima del Cell y RSX.Son dos chips blancos,creo.Si no teien nada o casi nada y esta casitodo fundido,ahi tienes la causa.Tieens que comprarte una pistola de calor(Cada vez que digo eso me viene a la cabeza 'Escuela de calorh' xD)y pasta termica(Artic Silver 5 es la mejor)para ponersela tu mismo,que es lo que yo hare.No me queda otra xD''
GaBe_LoGaN


Y si quieres hacer validar la garantia,si aun tiene,necesitas el ticket de compra
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si te salio la luz amarilla prueba lo del secador pero si no tienes garantia si la tienes sola cambiala y listo ha si vas a usar el secador antes saca el HDD para no fundirlo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
si te salio la luz amarilla prueba lo del secador pero si no tienes garantia si la tienes sola cambiala y listo ha si vas a usar el secador antes saca el HDD para no fundirlo
El secador no vale para nada.Bueno,si vvale,pero muchas veces el calor no llega a done debe llegar,o calienta cosas que no debe
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Me han dicho que es garantia de 2 años, asi que eso quiere decir que aun tengo garantia.

Porque lo del secador no se puede hacer con el HDD dentro? Porque yo paso de abrir la ps3 con garantia, aparte que esto de abrir consolas me da miedo, vaya que la vaya a liar mas xD

Pero con esto del secador podria quitar el juego de dentro la consola y copiarme las partidas guardadas no?

gracias por contestar
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Me han dicho que es garantia de 2 años, asi que eso quiere decir que aun tengo garantia.

Porque lo del secador no se puede hacer con el HDD dentro? Porque yo paso de abrir la ps3 con garantia, aparte que esto de abrir consolas me da miedo, vaya que la vaya a liar mas xD

Pero con esto del secador podria quitar el juego de dentro la consola y copiarme las partidas guardadas no?

gracias por contestar
Pues porque lo achicharras y lo derrites y adios.xD

A lo mejor te funciona,pero haciendolo modificas la PS3,al derretir los plasticos de atras,asi que adios garantia
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Me han dicho que es garantia de 2 años, asi que eso quiere decir que aun tengo garantia.

Porque lo del secador no se puede hacer con el HDD dentro? Porque yo paso de abrir la ps3 con garantia, aparte que esto de abrir consolas me da miedo, vaya que la vaya a liar mas xD

Pero con esto del secador podria quitar el juego de dentro la consola y copiarme las partidas guardadas no?

gracias por contestar

Las partidas guardadas por q las vas a perder¿? no perderas nada toda la informacion se guarda en el disco duro lo q tienes q acer si la vas a cambiar es sacar el disco duro y meterlo en un portatil (ya q es de portatil) y meter toda la informacion ay. Cuando t den la nueva te copias todos los datos del portatil al nuevo disco pero como dice carlos_1982 te van a ofrecer otra q no es la de 60 gb y no podras jugar a juegos de ps1 y ps2
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Las partidas guardadas por q las vas a perder¿? no perderas nada toda la informacion se guarda en el disco duro lo q tienes q acer si la vas a cambiar es sacar el disco duro y meterlo en un portatil (ya q es de portatil) y meter toda la informacion ay. Cuando t den la nueva te copias todos los datos del portatil al nuevo disco pero como dice carlos_1982 te van a ofrecer otra q no es la de 60 gb y no podras jugar a juegos de ps1 y ps2
Pero si la habro entonces pierdo la garantía no? Es que enviarla al SAT, esperar 3 meses y encima perder todas las partidas es muy duro... :(

Gracias
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
no, solo pierdes la garantia si la vas a desmontar ya q tiene una pegatinita q si la quitas empieza a poner letras x sacarle el disco duro no la pierdes
 
Superior