Ayuda, luz roja parpadeando.

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
hola a todos,

esta tarde estaba jugando aal cod4, y de repente la ps3 se me apaga y se me keda la luz roja parpadeando, y no se k hacer la apago la enciendo y sigue = no se enciende :S. a k se debe, murio? es la de 60 g
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola, para que se te muera debe de estar la luz amarilla , esperemos ke no, dejala apagada un buen rato, para ke descanse e intenta encenderla mas tarde aver ke pasa.

saludos y suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te lo muevo a general tambien ya que es problema de la consola. No quiero ser pesimista... pero me paso lo mismo que a ti y tuve que mandarla al SAT. Es problema de sobrecalentamiento o de la fuente de alimentacion. Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
tienes la PS3 en un sitio cerrado?
mas que nada porque por lo que dices parece ser que tiene un calentón
y si no llamas al SAT y pides información
espero serte de ayuda
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Si cuando la intentas encender te sale durante 1 segundo una luz amarilla tu ps3 a muerto , asi que iria para el sat de cabeza :S

Suerte
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Primero ante de todo estate tranquilo, desconecta todos los cables de la ps3 y limpiala un poco y dejala asi un rato, vuelves a conectar todo y prueba haber si vuelve a encender, sino pues chico tendras que llamar al sat :$
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi me ha pasado varias veces y tambien con la de 60Gb. es debido la mayoria de veces a sobrecalentamiento debido a meterle mucha tralla o a que no este en un lugar lo suficientemente ventilado... de momento dejala reposar unas horas,despues mira que esten limpias las rendijas por donde estan los ventiladores (polvo,pelusillas y demas...) y por ultimo ponla en un sitio que no este encajonada y ya veras como todo queda en un susto!! suerte
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
buff lo siento tio te ha pasado lo mismo que me paso a mi, vas a tener que llamar al SAT y que te la cambien ya que se te ha roto
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
4
Karma
0
a mi me pasa que aparece la luz amarilla por dos segundos y despues aparece la roja pero no tintinea queda fija y la play no me anda no hace mas nada. tuve un problema electico en mi casa, que puede ser alguien sabe? tiene arreglo? gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tiene pinta de SAT, pero prueba de desconectarla de atrás y volverla a encender, en estos casos no tienes nada que perder.
 
Superior