ayuda llaves ufc undisputed 2009 llaves

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
Antes de nada decir que menudo juegazo tenemos entre manos, en serio no os parece una pasada? bueno hay van mis preguntas.
Resulta que despues de hacer todo el tutorial y aprender todos los movimientos he visto unos videos en internet de unas llaves y sumisiones que no tengo ni idea de como hacer.
podriamos entre todos ir poniendo nuestros conocimientos, las llaves y sumisiones a las que me refiero salen en la presentacion. echarles un vistazo y si habeis echo el tutorial os dareis cuenta de que no explican como hacer esas maravillas de ostiones. gracias a todos de antemano y a disfrutar del juegazo.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
hay algo que ayuda mas que el tutorial tio, me explico, ponte que estas encima del otro en una posicion que tiene un nombre x, si le das al pause y lista de acciones te salen todos los movimientos que puedes hacer desde esa posicion en la que te encuentras, yo hasta hace nada no sabia ni librarme del otro cuando me agarraba, y ahora ya mas o menos voy tirando xDD

otra cosa importante esque a lo mejor estas viendo llaves en videos que no se pueden hacer con el estilo de lucha que tiene tu personaje, por ejemplo, si estais los dos en el suelo, eso de que te pones en pie cogiendo en peso al otro y lo acabas estampando con el suelo solo se puede si tu habilidad de suelo es lucha libre

saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Y las submisiones solo si tienes la habilidad JJB por eso mirate las habilidades que tienes porq cada una tiene sus pros y contras (yo lo mas compensando que vi kickboxing y jjb)
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
para liberarte solo tienes ke usar el analogico derexo haciendo un semicirculo al contrario de las agujas del reloj, ni muy rapido ni muy lento, empezando entre las siete y las ocho y acabando a la una o las doce,y puedes acerlo apretando el L1 y dependiendo de la tecnica de llave del luxador ara una cosa o otra.
pero la autentica duda es como se finaliza una kimura, o una mataleon a cualquier otra sumision,dice ke tienes ke acer un circulo completo acia la derecha con el analogico derecho y a la vez o no apretar el triaangulo , cuadrado ,equis o circulo pero no me sale ni de coña, yo pongo las bases si a alguien le sale ke lo diga ke ami me desesperan estas movidas. por cierto solo podras ejecutar una sumision(R3) dependiendo d como estes situado en el suelo.
espero aber servido de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
todos los luxadores hacen sumisiones pero cada uno su tipo
--- [ Añadido ] -----
todos los luxadores hacen sumisiones pero cada uno su tipo
 
Última edición:
Superior