[Ayuda] KillZOne 3 Problema COLOR

Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires
Holaa amigos de laps3 ! COmo les vaa!!

Lamentablemente yo mal >_>. Hoy compre el KillZone y resulta ser que lo veo a blanco y negro.

No se si es la tele o mala configuracion. Yo cuando baje la demo, tamiben se veia a blanco y negro. No tengo idea que sera :S

Ayudenme por favor!:baaa::baaa:
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Mira los cables de la PS3 que se conectan a la TV si no utilizas HDMI, a mi primo le pasó porque tenía mal puestos de lugar los cables, tiene una Xbox pero no creo que cambie mucho.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pues entonces es la ps3, tu tele se ve en color? osea que si tu ves la tele normalmente de color, o tambien en blanco y negro.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿El juego es español? ¿Y la consola? ¿Y el televisor? Además, ¿es de tubo o LCD? Lo más seguro es que sea un problema de formatos. Dependiendo de las diferentes regiones, la cosa cambia. Igual hay juegos que van muy bien, pero otros que por ese problema, corren mal.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Gracias por corregirme, no sabía eso. Pero el caso sigue siendo el mismo, lo más seguro es que sea un conflicto de regiones (PAL-NTSC)

Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
195
Karma
83
Ubicación
Argentina Buenos Aires
@Gecko. dijo:
¿El juego es español? ¿Y la consola? ¿Y el televisor? Además, ¿es de tubo o LCD? Lo más seguro es que sea un problema de formatos. Dependiendo de las diferentes regiones, la cosa cambia. Igual hay juegos que van muy bien, pero otros que por ese problema, corren mal.

Un saludo.

El juego es ZONa 1 (Sudamerica) El televisor es de TUBO

Supongo que sera el televisor.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Tengo entendido que en algunos países han pasado de NTSC a PAL, no sé si será tu caso. Verifica eso. Pero en cualquier caso, el error se orienta en ese sentido, no puede ser otra cosa.

Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
:ein: es la primera vez que veo (o leo ) esto .... si la demo te hiba tambien asi, debe de ser un fallo de formatos, aunque parece raro ... y no podrias probar el juego en la ps3 de algun amigo para descartar que sea fallo del disco
 
Superior