Ayuda!!! "Khezu" en Monster Hunter Unite

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Bueno,no sé como matar a este bicho,lo he intendtado durante mas de 5 horas! llevo espadas duales,las giaprey+,tienen 280 de hielo ese será el problema seguramente,a parte,por más que le doy nunca muere he llegado a tirarle al suelo mas de 6 veces,pero lo reventaba con el combo de las duales y no moría,desesperación 100% XD .

Salu2!!! .
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mira tienes ps3?? pa poder jugar online??? :) sino te echo una mano jejej te aconsejaria mejor q llevaras arco y comprarte el set de tiros de agua el kehzu es muy devil al agua :)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo que uso son ballestas ya que si llevas katanas y espadas en nada te electrocuta..... y con las ballestas te puedes subir encima de algunos sitios y a veces no llega a darte..... pero hay q tener paciencia
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
oye viejo, como lo conecto al ps3???, me interesaria, para jugar online:D
Fijate en mi firma y azle click donde pone Moster hunter te llevara a un post q te lo explica todo y si puedes te apuntas =) ok?? leete la primera pagina de ese post y si cumples las condiciones para conectarte :)!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo con lo que mas rapido y mejor mato a los Khezu es o con duales o con martillo, claramente depende de cada jugador y su habilidad y gustos con las armas.
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Con un mazo en su cabeza y no dura nada, pero hay que ser bueno esquivando, sobretodo cuando se enoja. Yo usa la Pistola pesada y barriles explosivos, con un arma de larga distancia primero debes centrarte en sus patas y cuando cogee ya sera más facil matarlo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ahora mismo lo checo gracias:hola::hola:
:)! de naa!!!
--- [ Añadido ] -----
Con un mazo en su cabeza y no dura nada, pero hay que ser bueno esquivando, sobretodo cuando se enoja. Yo usa la Pistola pesada y barriles explosivos, con un arma de larga distancia primero debes centrarte en sus patas y cuando cogee ya sera más facil matarlo.
uff a mazazos cuando se pone iperactivo es Mazo dificil xD se provara:trofeo::trofeo: es q yo voy con el arco pero dios mio le dejo destrozado andando mal y simpre se me acaba el tiempo de la mision!!! :(
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Mira te explico, el kezhu es debil a fuego asique puedes probar a primero intentar matar al rathalos(aunk no creo)y te haces las armas y si no te cojes la mejor katana de hierro antes del cuchillo carnicero imp. y lo deberias matar llevate trampas choque a y cuando se vuelva loco no le atques solo esquivalo

Salu2! y suerte:)
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Yo me lo cargue con la primera ballesta que te dan en el baul,a nivel 2,armadura no se,no importa,el trabajo de un ballestero es esquivar,si te cruje el lomo,pues pocion.

Comprate el maximo de tiros especiales y listo.Suerte.

Yo gaste todos,solo me sobro Disparos Nv.2 y 1 XD .

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Es devil a fuego por ese nivel te puedes hacer[Me parece] las dobles de Kut-kut [Pareja encantadora] que tiene atributo fuego .
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno tio la verdad, mi primer khezu, cuando yo era joven XD bueno al grano me meti contra el llebando:

armadura: cepalos normal (!alucinad!) le afecta e trueno y sali ileso.
armas: las dobles de cenataur las primeras (no me acuerdo del nombre)
y ya de objetos:
megapociones x10
miel x10
pocion x10
seta azul x10
hierba x10
bebidas calientes x5
bolas de pintura (cuantas mas mejor)
herramienta trampa x2
red las que querais (os aconsejo solo 1)
trampa escollo (combinais antes de nada red mas herramienta trampa y la dejais echa)
colmillos gemprey x7 como minimo
trampas bombas x1 os la llebais echa de casa


y bueno lo demas ya lo que tu veas trampas bomba, escollo para cuando este en la 3 y bombas tranquilizantes (material bomba + tranquilizante) para cuando le quede poca vida o te quede poco tiempo le pones una trampa bomba y le tiras bombas tranquilizantes

salu2
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo el problema que tengo es k al atacarle, si no le doi en la cabeza mis armas rebotan.
llevo una katana de hueso tiburon o un martillo de hierro, i de armadura la genprey k minimiza ls daños de rayo.
Ayuda plisss
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo el problema que tengo es k al atacarle, si no le doi en la cabeza mis armas rebotan.
llevo una katana de hueso tiburon o un martillo de hierro, i de armadura la genprey k minimiza ls daños de rayo.
Ayuda plisss
yo te recomiendo la katana venenosa, es rapida y encima le afecta mucho
 
Superior