ayuda juegos pc

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
hola,, tengo un ordenador en el cual jugaba al need for speed most wanted, gears of war... y me ''ivan'' perfectos con la resolucion a tope y todo. Aora cuando quiero juegar se me relentiza la imagen y no puedo jugar bien, tambien me paso con la demo de lego harry potter aunque ponga los graficos al minimo. Cuala puede ser la causa??
Tengo windows XP, 1 GB de ram, 320 GB de disco duro (libres 200 y pico), grafica NVIDIA GeForce 8600 gt, procesador intel core 2 CPU 4300 1,80GHz.
Porque antes me funcionaba perfecto y aora se me relentiza??
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Mmm... Pues si antes un juego te funcionaba perfecto y ahora no, ps sera que se metio un virus o tambn podria ser que la pc tiene poca memoria, lo cual hace que sea mas lenta y que pase eso que dices..
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Aver, ace poco vendi el gears of war y lo desinstale me libere 8 GB y en todo este tiempo no e instalado nada. Crees que me falta ram?? porque por la memoria del disco duro no creo que se ya que de 320 GB tengo libres 254GB.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La RAM no creo que sea, ya que si no deberían haberte ido mal desde el principio, no ahora si y después no. Seguramente, un virus que te ha jodido la gráfica. Prueba a desinstalar los drivers y a volver a instalarlos.

Saluten!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Si antes te iba bien y no has cambiado nada del pc ni el sistema operativo debería no es problema de los componentes.
A parte de pasar algún antivirus y de actualizar los drivers, puede ser porque hace mucho que no formateas y tengas instaladas muchas cosas que se cargan al inicio y consuman recursos.
Lo de la demo del harry potter, si es un juego reciente es normal que no te vaya bien, ya que tu pc es bastante antiguo, pero con el NFS Most Wanted no deberías tener problemas
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Virus no creo que tenga porque no tengo internet en ese ordenador.
Programas que se abren al principio tampoco porque para jugar lo cierro todo. al principio jugaba con el teclado aora me conecto el mando de la ps2 con un alargo de esos raros puede ser que por enchufar el mando se relentize??
Ya que el LEGO harry pooter si es nuevo, pero me va perfecto con resolucion a tope, solo que se relentiza aveces al cabo de medio minuto o asi, como me pasa con el need for speed MW. Probando con la resolucion al minimo 800x600 o algo asi se ve peor (claro esta) pero se relentiza tambien al cabo de medio minuto, asta con el need for speed MW. Necesito soluciones ya que me quiero comprar el LEGO harry potter para PC que es mas barato que para PS3XD
Gracias a todos por contestar:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Hombre pues podria ser ya que en mi habitación hace mucha calor... probaré ponerlo en un sitio mas fresco.
Las temperaturas las puedes comprobar con el everest u otro programa parecido.

Y lo de los programas me refiero a los que se ejecutan en segundo plano que no ves que están abiertos, si acaso tienen un icono en la barra de tareas a la derecha. Para ver todo lo que se te abre al arrancar el pc le das inicio/ejecutar o la tecla de windows+r y escribes msconfig, en la pestaña de inicio o algo asi ves todo los programas que se ejecutan al arrancar y puedes quitar los que no te interese
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Las temperaturas las puedes comprobar con el everest u otro programa parecido.

Y lo de los programas me refiero a los que se ejecutan en segundo plano que no ves que están abiertos, si acaso tienen un icono en la barra de tareas a la derecha. Para ver todo lo que se te abre al arrancar el pc le das inicio/ejecutar o la tecla de windows+r y escribes msconfig, en la pestaña de inicio o algo asi ves todo los programas que se ejecutan al arrancar y puedes quitar los que no te interese
Me descargare el everest para comprobar eso.
Eso de los programas ya lo ago y los cierro todos. Digo lo mismo de antes, el mando de la PS2 lo conecto con un adaptador via USB, pero mis USB's no son 2.0 son mas lentos (para pasarme una cosa tarda un monton) eso influye en el mando y en el juego?? esque otra cosa nose que puede ser.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Me descargare el everest para comprobar eso.
Eso de los programas ya lo ago y los cierro todos. Digo lo mismo de antes, el mando de la PS2 lo conecto con un adaptador via USB, pero mis USB's no son 2.0 son mas lentos (para pasarme una cosa tarda un monton) eso influye en el mando y en el juego?? esque otra cosa nose que puede ser.
Lo del mando no creo que sea, al fin y al cabo es como si fuera un teclado con menos teclas y otra disposición. otra cosa ya tampoco se me ocurre, si tienes tiempo y ganas puedes probar a formatear, que siempre viene bien.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Lo del mando no creo que sea, al fin y al cabo es como si fuera un teclado con menos teclas y otra disposición. otra cosa ya tampoco se me ocurre, si tienes tiempo y ganas puedes probar a formatear, que siempre viene bien.
Pues bueno... lo abrire para ver si jugando sin tapa se refrigera y lo cambiare de sitio, si pese a todo esto, se sigue parando... pues a formatear.
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Venezuela
A lo mejor tu PC ya esta viejita.. Y ya no esta como antes. Por que no le consigo otra razon para que haga eso :S
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
en dos palabras desfrag menta xDD

y si no quieres una piedra del tamaño de un microhondas no habras la tapa azme caso :douh:
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
lo que me sorprende es que te alla corrido el gears of war al maximo....
no es por ofeender pero tu pc ya esta algo obsoleto para los juegos de hoy en dia
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
lo que me sorprende es que te alla corrido el gears of war al maximo....
no es por ofeender pero tu pc ya esta algo obsoleto para los juegos de hoy en dia
XD aunque parezca raro, si me iva a tope, pero mi grafica me la vendio un tecnico de ordenadores y la ''toco'' (no se exactamente que le izo) para que tuviera mas potencia.
 
Superior