Ayuda... juego en inglés

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Hola me he comprado el fallout new vegas de importación y me vino en inglés. He leído en temas de 2009 que no se podía cambiar pero como ha avanzado mucho el tema de ps3 igual se puede bajar algún parche o hacer algo. Ayuda por favor, y gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
LOL... el tema no ha avanzado nada... Si el juego está en inglés, está en inglés.

Saludos,
Ayate
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego viene en inglés y no hay nada para parchear.
Por cierto, en el foro ESTÁ PROHIBIDA LA PIRATERÍA.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
juegosalmejorprecio.com entra ahi cada vez que quieras un juego de importacion ya que te dicen en que idioma vienen
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Es una "mala pasada" que hagan estas cosas con los juegos, si la versión de españa viene subtitulada al castellano lo lógico sería que todas las versiones PAL los tuviesen. Y más raro porque hay juegos que vienen en español en su versión asiática y la UK no o_O Para mi incomprensible, pero es así. Hay juegos en los que no importa, pero a la hora de jugar un Fallout lo mejor es esperar a qué se confirme en que idioma viene de importación antes de pedirlo, porque en la PS3 no se puede poner un parche con el idioma.

Prueba a venderlo por Ebay, o por medio de alguna web inglesa que venda juegos de segunda mano como amazon.co.uk, que a ellos el idioma les va a dar igual
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Spacediva dijo:
Es una "mala pasada" que hagan estas cosas con los juegos, si la versión de españa viene subtitulada al castellano lo lógico sería que todas las versiones PAL los tuviesen. Y más raro porque hay juegos que vienen en español en su versión asiática y la UK no o_O Para mi incomprensible, pero es así. Hay juegos en los que no importa, pero a la hora de jugar un Fallout lo mejor es esperar a qué se confirme en que idioma viene de importación antes de pedirlo, porque en la PS3 no se puede poner un parche con el idioma.

Prueba a venderlo por Ebay, o por medio de alguna web inglesa que venda juegos de segunda mano como amazon.co.uk, que a ellos el idioma les va a dar igual
Pues es más sencillo de lo que parece: lo hacen así para asegurarse las ventas de las copias en territorio español y que no importes. A fin de cuentas, importando nos estamos cargando que vengan los juegos traducidos pero prefiero tener dos juegos de Uk por el mismo precio que uno de España.

Y vamos, que no es tan grave. Así todo el mundo aprende inglés que no viene mal.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
para los que critican, se lo he comprado a un particular, es una promo, me aseguró que venía en español asique no es mi culpa... al final me ha devuelto la mitad del precio y tengo en new vegas en inglés pero por 17€ me ha salido :D
 
Superior