ayuda: Imposible jugar fallout3 GOTY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
me resulta extremadamente dificil jugarlo ya que cada 2 o 3 minutos se cuelga o me va lento que es peor i los tiempos de cargan son increibless...
me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer!!
alguien mas le pasa esto?
se sabe algo si van a lanxar alguna actualizacion para solucionar esto??
graciasss ;D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Por lo que he leido todo el que tiene la GOTY tiene los mismos problemas, sobre todo los cuelgues, pero se dice que unos dias se cuelga mucho y otros ninguno, si te pasa demasiado quizas intenta reinstalarlo si es que necesita instalacion, sino tendras que esperar a que saquen un parche.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Yo me lo compre el da de salida i no tuve ningun problema lo unico k yo empeze partida nueva no cargeninguna partida guardada de cualquier otro fallout
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Seguro que los problemas vengan de las partidas guardadas, empezar de nuevo es my pesado, pero yo no veo otra solucion, suerte a quien lo tenga
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo estoy jugando con mi partida antigua con casi 80 horas y salvo algun que otro cuelgue no me ha pasado nada así... Toquemos madera xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
44
Karma
0
A mi me ocurre lo mismo.Borre las partidas guardadas, todos los datos del juego y me sigue tardando un monton de tiempo en cargar el juego, y cuando salgo del juego me hace un ruido raro, como que se oye mal, y se me reinicia la play3. Haber si se encuentra solucion a esto porque tengo unas ganas de matar mutantes que te cagas.:cunao::cunao::cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior