Ayuda Hustle Kings (cambio de idioma)

Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!! Me descargué este juego de la PSN Japonesa, y aunque leí en foros que si se descarga de la cuenta de japonesa viene en Inglés, finalmente veo que está en Japonés. Sabéis si se puede cambiar el idioma del juego aunque sea a Inglés? Si existe la opción para ello agradecería que me dijeseis paso a paso cómo hacerlo. Si un alma caritativa se ofrece a dar su ayuda tened en cuenta que TODO lo veo en japones, por favor no me digáis "ve a la pestaña tal o cual..." porque solo veo Kanjis japoneses jajajaja

Os dejo mi correo muchas gracias de verdad

Song_of_storm
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
1) No mola pedir ayuda en un foro y luego no volver a entrar... y menos pedir que te manden la solucion al correo y que el resto de la comunidad no se entere

2) No se donde habras leido que de la store japonesa se podia bajar en ingles... en todo caso de la de Hong Kong, pero de la japonesa no se podia

3) Una vez bajado, no se puede poner en castellano, asi que o aprendes japones o no te queda otra que jugar sin entender que estas haciendo :p
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Se comenta que si pones el idioma de la consola en inglés el Hustle Kings lo tendrás en Inglés también. Descargando... En breve lo comprobaré con este y el Ecochrome.

Saludos!
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Solo está en inglés el hustle kings del welcome pack de otro país asiático que no sea japón, como hong kong (de esta store lo descargué yo), malasia, ect.

Siento ser yo quien te lo diga pero vas a tener que aprender japonés por la fuerza si quieres jugarlo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@AlexPS dijo:
Solo está en inglés el hustle kings del welcome pack de otro país asiático que no sea japón, como hong kong (de esta store lo descargué yo), malasia, ect.

Siento ser yo quien te lo diga pero vas a tener que aprender japonés por la fuerza si quieres jugarlo.
Error. No voy a tener que aprender japonés. Hustler King confirmado en inglés si se cambia el idioma de la consola a inglés en ajustes de sistema.

:hola:
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
@katapiro dijo:
1) No mola pedir ayuda en un foro y luego no volver a entrar... y menos pedir que te manden la solucion al correo y que el resto de la comunidad no se entere

2) No se donde habras leido que de la store japonesa se podia bajar en ingles... en todo caso de la de Hong Kong, pero de la japonesa no se podia

3) Una vez bajado, no se puede poner en castellano, asi que o aprendes japones o no te queda otra que jugar sin entender que estas haciendo :p

Y quién te ha dicho que no entro a mirarlo. Más que nada porque además me llega un correo avisándome de nuevas respuestas. Si dejo el correo es para estar en contacto de una forma más :D
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Oye alguien sabe dnd queda los juegos del Welcome Back en la Japonesa xD?, no entiendo NADA me descargué del plus el Froger Returns
 
Superior