AYUDA: Htc Touch Diamond o otro?

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Mirad tengo un movil muy viejo y estaba pensando en hacerme con uno nuevo. Tengo unos 40.000 puntos de movistar y he mirado haver que tienen.
Me interesaba un movil tactil, con buena camara, gps, pero sobretodo wifi. pero tampoco kiero uno de estos tan nuevos y caros.
Pos bueno, mire en el programa de puntos de movistar y encontre moviles bastante buenos como el Samsung Corby Pro o el Nokia 5230 pero por sorpresa mia tienes ke contratar una tarifa plana para hacerte con el, asi k komo k no.
Con los puntos, sin tener ke contratar nada nuevo, solo hay 2 con wifi, el Sony Ericsson w595 (no es tactil), y el HTC Touch Diamond. Este ultimo tiene de todo y esta muy bien ero he leido opiniones de gente ke dice ke la bateria dura muy muy poko.
Alguien me puede ayudar en mi eleccion, opinar sobre HTC Touch Diamond, o alguna manera de encontrar algun movil mas barato, o si en verano saldran nuevos moviles para el programa de puntos en verano...

Gracias a todos y perdon por el tocho.

PD: Tambien me gustaria saber si puede ser k los hijos de... movistar hayan tuneado algo del software del movil o algo, no me fio n pelo.
Gracias
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
El HTC que mencionas lo tiene un amigo y estoy enamorado de ese movil :amor: me encanta, se perfecto, no sólo de diseño, es perfecto para mí en todo XDXD y yo con mi Samsung F480, cada vez que veo ese movil se me cae el pecho XDXD

Vamos, en mi opinión, muy muy bueno.

Saludos!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo me kiero pillar el htc Bravo (sale en verano), bueno ahora se llama desiré -_-, este htc me encanta, ahora miro el diamond y te digo mi opinión

No esta mal el diamond lo unico k soy muy friki i no me gusta el windows live movil XD, prefiero el Android, a parte k sus características me gustan más y después la interfaz es muy fluida en la mayoría de videos de analisis del desiree en el CES VEGAS.

Eso si el daiamond esta muy bien y seguro k es más ecónomico que el desiree ^^.
Voto por el diamond

Si quieres mirar las diferencias entre el desiree y el diamond ya sabes a la web oficial de htc.

Fue ver este video y enamorarme de él xd

 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Joder este desire es a leche pero tambien es carisimo.
Ademas no esta en el progrma de puntos de movistar ni nada, esa es la principal razon por la que me decanto por el diamond, movistar no tiene ninguno mejor k se pueda pillar con puntos. xd
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguien mas que lo haya probado, o sepa de alguna otra opcion asequible de dinero.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguien mas que lo haya probado, o sepa de alguna otra opcion asequible de dinero.
Gracias.
 
Última edición:

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
yo tengo el Htc diamond el primero, la verdad esque el movil y el gps le e puesto el sygic y funciona a la mil maravillas pero lo que te an comentado de la bateria es cierto, dura bastante poco pero bueno. no lo suelo utilizar mucho para llamar pero al gps si que le doy buena marcha pero ya tengo la costumbre de cuando me monto en el coche ponerlo a cargar.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
yo tengo el Htc diamond el primero, la verdad esque el movil y el gps le e puesto el sygic y funciona a la mil maravillas pero lo que te an comentado de la bateria es cierto, dura bastante poco pero bueno. no lo suelo utilizar mucho para llamar pero al gps si que le doy buena marcha pero ya tengo la costumbre de cuando me monto en el coche ponerlo a cargar.
Y tu sabes si el rom de movistar es malo o algo? Tu le as cambiao el rom y le haces cosas al diamond? Es necesario?
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
no se como sera la rom de movistar, esque el que tengo yo es libre y ya e cambiado la rom unas cuantas veces xDD me gusta trastear con las cosas xDD. Prueba la rom oficial de movistar y si te funciona bien pues la dejas, pero eso si te recomiendo que te bajes el modaco nodata para deconectar el gprs y toda conexion a internet que tu utilices
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El Nokia 5230 lo tiene un amigo mio y le gusta bastante es bueno, te lo aconsejo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Amago, haces una portabilidad a otra compañia, te llaman los de Movistar y te ofrecen moviles + descuentos (Mas barato que por puntos 99% de las veces). Ademas por las dos formas tienes que firmar permanencia de nuevo, asi que yo lo veo claro XD

Ese HTC ahora mismo no es el mas puntero de la marca, tienes el Legend o el Desire, que ademas para verano estaran mas baratos. Y lo de la bateria es la pega de todos los HTC, que vuela, pero con el uso "aumenta" su capacidad.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
- Bueno el Nokia 5230 la putada es k solo puedo pillarlo si contrato una tarifa plana de 15 euros min al mes.

-Lo k dices de hacer el amago pa chantajear a movistar, yo lo tngo mas complicado pork tengo una tarifa familiar de 3 personas.

-Si al final me acabo comprando el movil, ya te preguntare lo del modaco nodata y esas cosas.

Todavia nose ke hare, ee HTC es una buena opcion pero nose si me arrepentire si al final en veran sacan otros por untos mas baratos y mejores.
Gracias.
 
Superior