Ayuda HDMI con plasma LG...

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Yo se que hay varios temas de esto pero créame que antes de postear los leí e hice todo lo que he leído, así que les cuento...

Yo tenía mi PS3 conectado a mi plasma LG vía HDMI (debo reconocer que no supe como lo configuré) el sábado pasado fui a jugar a casa de un amigo y lo conecté vía HDMI regresé tarde y dejé la consola en la mochila, al siguiente día la conecté y ya no me reconoció el HDMI, ya la apagué (TV y consola) , encendí primero la consola, ya oprimí el botón durante 5 segs, ya la resetee, ya probé con otro cable y nada... Alguien puede ayudarme?? MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Que cosa más rara, si hiciste el reset te tenía que funcionar... Has probado a utilizar la salida de imagen que no es hdmi (la de los cables de colores) pruebalo así en la tele de plasma con un euroconector o bien en otra tele de tubo si eso...
 
E

erreqerre

Lo mejor es probar en otra tele con HDMI. Si no tienes conecta la consola con los cables originales (rojo, blanco y amarillo) y una vez que aparezca la pantalla cambias a HDMI en opciones de pantalla. Cambia la TV a HDMI y si te sigue sin salir posiblemente tengas dañado el HDMI de la TV, pero no lo sabrás seguro hasta que pruebes otro aparato con salida HDMI en esa TV o tu consola en otra TV.
Un consejo, si tienes la Tv apagada mucho tiempo, yo desconectaría el cable de la antena, porque en mi edificio cayó un rayo y lo único que estropeó fue las entradas HDMI de mis 3 TV (son muy sensibles).
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Cuando tienes la play encendido saca y mete el HDMI, entonces lo reconocera y te pedira configurarlo otra vez.
 
Superior