Ayuda GTA IV

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Mira, estoy en una misión donde hay que escapar de la mafia italiana, a la que niko y sus amigotes le han robado dinero. Pues bien, entro me los cargo a todos y tengo que escapar en lancha (hay que nadar hacia la lancha)
Cuando me subo en la lancha, no pasa nada, no me deja arrancarla... no sé qué hacer xD he apretado todos los botones, pero es como si no hubiera manera de hacerla acelerar
Gracias
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero esa mision tendra un nombre no?
es que con esa descripcion no caigo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues esa mision la hice hace poco y sin problemas,cuando subes a la lancha,espera a que suba el compañero que te sigue a ver si asi va.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues esa mision la hice hace poco y sin problemas,cuando subes a la lancha,espera a que suba el compañero que te sigue a ver si asi va.
ya lo he conseguido, estaba subido, sólo que había que apretar triángulo xDDDDDDDDD
LOL
Gracias por las respuestas
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
ya lo he conseguido, estaba subido, sólo que había que apretar triángulo xDDDDDDDDD
LOL
Gracias por las respuestas
Entonces es que no le habías dado a todos los botones, je,je,je. Recuerda que para activar los vehículos tienes que darle al triángulo para "meterte" dentro y hacerlos funcionar.

Saludos!!
 
Superior