AYUDA GT5 prologue o Burnout paradise

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
bueno e probado ambos demos y los dos son buenos en su estilos `pero quiero saber si el GT5p se puede jugar de 2 jugadores en la misma consola y denme su opinion

gracias:eek:lee:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En el GT 5 Prologue no se pueden jugar dos a la vez en la misma consola, no hay pantalla dividida ni posibilidad de elegir varios jugadores.

En cuanto a aconsejarte, pues los dos. Son juegos que no tienen nada que ver y ambos buenísimos.
Yo soy mas de juegos de coche de simulación y por eso me compré el GT 5 Prologue cuando salió, pero en noviembre me compré el Burnout y me ha gustado también un montón.
Saludos!!

Edito: EL GT5 SI TIENE MODO DE DOS JUGADORES!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Los 2 son buenisimos pero uno de simulacion y otro arcade

Elige lo que prefieras!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Burnout paradise es un juego completo con trofeos online muy divertido y graficos arcade ....

GT5 prologue es un simulador que esta por completar es como una demo pero bastante grande pero no es el juego completo.......tienes pocas pistas y al final cansa .....esperemos que no se retrase mucho la salida oficial ......

PD:si lo que quieres es empezar a jugar desde el principio te recomiento Burnout paradise.........................:hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo te aconsejaría el Burnout, creo que es más completo, y luego cuando salga la versión completa del GT5 pues si puedes te lo pillas XD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo el prologe no lo considero juego, es una demo que venden a precio de juego, no lo olvides. Puede que el GT5 sea mejor que el burnout, y lo espero ya que me lo compraré pero lo que viene siendo prologe... Burnout sin dudarlo, tambien tiene buenos graficos y es muy divertido, sin contar las actualizaciones de los chicos de criterion.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Burnout Paradise te lo aconsejo es para mi mucho mejor entretiene mucho tienpo el online es muy bacano y con los add-on que salio ufff y los que van a salir! saludos men
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En el GT 5 Prologue no se pueden jugar dos a la vez en la misma consola, no hay pantalla dividida ni posibilidad de elegir varios jugadores.
Pues lo cierto es que si pueden jugar dos personas en la misma consola. Yo lo he hecho muchisimas veces. Incluso en el menu te sale "Pantalla dividida" o algo por el estilo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si lo que quieres es un simulador de coches el gt5 sin duda es el mejor en estos momentos.
y si lo que quieres es un juego de conduccion con el que te engancharas bastante pillate el burnout. a mi personamente me gusta mas el gt5 por su realismo y sus graficos que son excelentes. Pero el burnout tiene los trofeos y ademas tiene muchas actualizaciones, porque el gt5 esta un poco abandonado.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Sin haber probado ninguno, yo voto por Burnout. Me gusta más el estilo arcade de esa saga que la de GT, además de que es el prologue, que a mi personalmente me parece una chorrada.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Es mejor que te compres el Burnout que es mas largo, con trofeos, y es mas intersante
Pero, cueno salga GT5 completo, ni te lo tienes que pensar, es una compra segura
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
En el GT 5 Prologue no se pueden jugar dos a la vez en la misma consola, no hay pantalla dividida ni posibilidad de elegir varios jugadores.

En cuanto a aconsejarte, pues los dos. Son juegos que no tienen nada que ver y ambos buenísimos.
Yo soy mas de juegos de coche de simulación y por eso me compré el GT 5 Prologue cuando salió, pero en noviembre me compré el Burnout y me ha gustado también un montón.
Saludos!!
¿Como que no? En el menú te sale la opción de dos jugadores XD

Y a ki de acinsejarte, te recomiendo GT5 Prologue, y no es que sea una demo, porque tiene una variedad de coches (no grande como otros GT pero si que tiene...) y es verdad que circuitos solo hay 6 (pero tambien le puedes poner los circuitos al revés XD) y con este Prologue es como si fuera un apretivo para el juego completo.

P.D: No tengo el Bournout pero tambien sale muy barato y encima es un juego completo con trofeos, pero es entre simulacón o choques...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Pues depende de lo que quieras... si quieres ir pasando pantallas y consiguiendo y desbloqueando cosas po el burnout, pero si lo que te gusta es conducir... ¿Te gusta conducir? jejeje pues el GT5p es una pasada, aunque digan que es medio demos, que es verdad, tiene muchas horas de juego
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
gracias seguire la mayoria de los consejos me pillare el burnout y cuando salga el GT5 completo me lo pillare seguro tambien por que si el prologo es alucinante me imagino el juego completo nos vemos en linea gracias

muchas gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

BurnOut Paradise sin comparación alguna, el juego es espectacular, largo, entretenido y frenetico, puedes jugar a 2 jugadores o pasartelas de muerte con uno de los Onlines mas adictivos, y actualmente el mejor de carreras.

No solo eso, BurnOut Paradise es un juego con tantos contenidos descargables que practicamente parece que no terminará jamás, tan solo hace unas semanas apareció un nuevo pack para ampliar lo que ya de por si es uno de los juegos más completos que se han visto, no como otros, que te gastas el dinero en el juego, salen dos o 3 descargas pésimas, y luego se olvidan de los usuarios que apostaron por esos títulos.

No tengas dudas, en cuanto a diversión, Online, y si te gusta los juegos de conducción, BurnOut Paradise sigue siendo en la actualidad el mejor de PS3, otros juegos tambien buenos son Mid Nigth Club, MotorStorm 2 y Grid, tambien tienes el Pure, todos estan entretenidos, pero a nivel Técnico/Gráfico y suavidad, fluidez y detalle, me sigo quedando con BurnOut Paradise, incluso simplemente por sus deformaciones el juego de por si ya es espectacular.

Bueno, mucha suerte y espero haberte sido de ayuda.

PD: Con GT Prologe no tienes ni la mitad de lo que te ofrece BurnOut, lamento no habermelo comprado cuando era el Boom del juego.
 
Superior