Ayuda gente

samiljose112

los_mellos2021
Unido
enero 29, 2024
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me dice por qué me eliminaron de psn profiles y que me ayude a resolverlo y poder contactarme con ellos por favor
 

samiljose112

los_mellos2021
Unido
enero 29, 2024
Mensajes
5
Karma
0
Tengo una ps3 pirata con hen y descargo juegos pero no hen que no tengo que activarlo y estaba sacando el platino de gta recientemente y para poder jugarlo online la consola de ps3 tenía que estar liberada para poder jugar gta online pero también puede ser que saque ese platino muy rápido como 3 o 4 semanas la lo tenia pero si tengo que quitar los haces de la consola lo hago para que me desbaneen y nunca lo volveré a hacer me arrepiento mucho

Pero en otros páginas me aparece mi perfil pero en psn profile no
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,418
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo una ps3 pirata con hen y descargo juegos pero no hen que no tengo que activarlo y estaba sacando el platino de gta recientemente y para poder jugarlo online la consola de ps3 tenía que estar liberada para poder jugar gta online pero también puede ser que saque ese platino muy rápido como 3 o 4 semanas la lo tenia pero si tengo que quitar los haces de la consola lo hago para que me desbaneen y nunca lo volveré a hacer me arrepiento mucho
Te has respondido tú mismo, si ven que hay varios juegos con platinos hack directamente borran tu cuenta. Si quieres estar en PSNProfiles empieza una cuenta de cero.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Tengo una ps3 pirata con hen y descargo juegos pero no hen que no tengo que activarlo y estaba sacando el platino de gta recientemente y para poder jugarlo online la consola de ps3 tenía que estar liberada para poder jugar gta online pero también puede ser que saque ese platino muy rápido como 3 o 4 semanas la lo tenia pero si tengo que quitar los haces de la consola lo hago para que me desbaneen y nunca lo volveré a hacer me arrepiento mucho

Pero en otros páginas me aparece mi perfil pero en psn profile no
Me imaginaba que irían por ahí los tiros…. Te va a tocar empezar de cero con otra ID por lo legal si quieres seguir usando PSNProfiles.
 

samiljose112

los_mellos2021
Unido
enero 29, 2024
Mensajes
5
Karma
0
Ok gente gracias la cuenta que me balearon no sacaré platinos pero no la borraré por que fue la primera y crearé otra secundaria para sacar platinos
 

samiljose112

los_mellos2021
Unido
enero 29, 2024
Mensajes
5
Karma
0
Aunque no me preocupa por los platinos por que no tenia la gran cosa los únicos complicados fueron gta 5 de ps4

Bro si quieres sacar un platino fácil de ps4 que te toma 3 horas y es gratis se llama bunny raiders lo tiene es raro lo 43 porciento y es fácil pero se complica los niveles
 
Superior