Ayuda Fifa 13

GuilleDefe

GuilleDefe
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Hola mi problema es el siguiente, tengo el Fifa 13 zona 2. Yo quiero jugar online pero en mi cuenta americana, porque ahi tengo todos los trofeos y demas. Pregunta: Si canjeo el codigo en una cuenta europea ( española ) y despues entro al fifa 13 con mi cuenta americana ( USA ), voy a poder jugar online? o solo cuando este en mi cuenta de europa. Ambas cuentas las tengo en la misma ps3. Saludos y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo debes asegurarte de que el DLC es de la store europea, después no debería darte problemas con tu cuenta americana... más allá de los probelmas habituales que da FIFA xD
No te asustes si te dice de vez en cuando que no tienes el Pase, simplemente vuelve a descargarlo.
 

GuilleDefe

GuilleDefe
Unido
diciembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Sólo debes asegurarte de que el DLC es de la store europea, después no debería darte problemas con tu cuenta americana... más allá de los probelmas habituales que da FIFA xD
No te asustes si te dice de vez en cuando que no tienes el Pase, simplemente vuelve a descargarlo.
Lo vuelvo a descargar introduciendo el codigo en el store en la parte de canjear codigos? Entonces si ahora lo pongo en mi cuenta europea y entro a la americana voy a poder jugar alli sin que me pida introducir un codigo? Gracias
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo vuelvo a descargar introduciendo el codigo en el store en la parte de canjear codigos? Entonces si ahora lo pongo en mi cuenta europea y entro a la americana voy a poder jugar alli sin que me pida introducir un codigo? Gracias
El pase una vez instalado en tu consola sirve para jugar en cuenta americana, o europea.
 
Superior