Ayuda Fallout3

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
23
Karma
16
Hola, estoy atascado al principio del juego xDDD y no se si es por un bug o algo, pero cuando a la edad de 16 años vas a la clase de G.O.A.T. por primera vez y te dicen q te sientes para hacer como un formulario pues me siento pero el "profe" reparte o da las hojas a todo el mundo menos a mi, y el juego no me deja hacer ya nada mas, mira q espero tiempo por si ellos acaban pero nada.... no se que hacer xDD

PD: No puedo moverme el pupitre lo unico q me dejan hacer el mover la camara.

Gracias de antemano
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si es un bug que supuestamente se solucionaba con la actualización que sacaron...
Lo tienes actualizado? Si no lo tienes actualiza aver...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
ami me paso ayer con la actualizacion... cargue la partida y se soluciono
[hoy volvi a jugarlo y sin problemas]

En los primeros 5 minutos el primer bug...
si dicen que tiene unas 100 horas de juego :S...
espero hayan solucionado muchos de ellos!
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
no jodas esq en fallout3 tienes que acer examenes? ostias gracias por decirmelo asi no me lo compro y paro ya de tantas vueltas porque con tos los examenes que ago mare mia




total que e intentao acer la gracia y la e cagado jejejee xd
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
A mi tb me paso recien actualizado, y me paso 3 veces hasta q pase del examen y fui a hablar directamente cn el profesor para poder seguir jugando , lo malo q no tengo el trofeo del G.O.A.T
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
23
Karma
16
Hola, estoy atascado al principio del juego xDDD y no se si es por un bug o algo, pero cuando a la edad de 16 años vas a la clase de G.O.A.T. por primera vez y te dicen q te sientes para hacer como un formulario pues me siento pero el "profe" reparte o da las hojas a todo el mundo menos a mi, y el juego no me deja hacer ya nada mas, mira q espero tiempo por si ellos acaban pero nada.... no se que hacer xDD

PD: No puedo moverme el pupitre lo unico q me dejan hacer el mover la camara.

Gracias de antemano
me contesto yo mismo xDDDD es un fallo del juego, si te sientas en el primer pupitre se queda colgao el juego......... vaya tela
--- [ Añadido ] -----
Si que me he bajao la nueva version o el famoso parche, pero sige tiendo algunos fallos de este tipo, como gente tb que se queda atrapada camninando contra las paredes o contra otra persona.....
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pero con el nuevo parche se solucionan todos los problemas!!!
Yo por lo menos la primera vez que empeze el juego cuando me sentaba se me quedaba colgado ahora no
Revisa si no tienes el parche + Trofeos

a mandar, SALU2
 

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
144
Karma
16
es verdad con el nuevo parche se soluciona todo
se que no viene cuento pero alguien me puede decir donde pone la latitud y la longitud, es que no las encuetro
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
PREGUNTA ALLUDA POR FAVORRRR:mi personaje en vez de ir corriendo como siempre ahora me va lentisimo como andando, es de algun bug o es por no dormir o e tocado un boton no se no se me estoy bolbiendo locooooo AYUDAAAAA PLISSSSSS.
 
Superior