Ayuda!! Fallout 3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Hola quisiera saber si me puden ayudar con un problema que tengo en el fallout 3
en la mision scientifics pursuits estaba llendo al vaul tec 102 y me meti en una ciudad llena de hombres locos que me disparan y un emethon gigantesco lo lao es que me quede es una casa y no puedo salir porque me matan de un balaso ya que no me queda nada de HP y no puedo teletranportarme porque hay enemigos no tengo con que curarme hay una forma de curarse descansando esperando ojo! no hay ninguna cama cerca!
ayudaaa
--- [ Añadido ] -----
ayudnn plzz
--- [ Añadido ] -----
ayudnn plzz
--- [ Añadido ] -----
nadie ayuden pss
--- [ Añadido ] -----
nadie ayuden pss
--- [ Añadido ] -----
era vaul tec 112 alguien puede responder por favor XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela
creo que no puedes hacer nada al menos que encuentres agua o comida sino regresa a el ultimo punto de control que lv eres?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
q lvl eres? mm no recuerdo esa ciudad, io llegue al vault 112 sin problemas, trata de comer algo, o sino trata de salir, dispararle a alguno con el VATS y meterte rapido, ya si no puedes pues carga un savegame anterior, en este juego siempre es recomendable tener 2 savegames cerca, salu2
--- [ Añadido ] -----
yo que tu me conseguia un amigo, en megaton hay un mercenario muy bueno que se te une si tienes mal karma
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Creo que se lo que dices, es en un valle pequeño hay un par de casas y unas caravanas y hay un asentamiento de merodeadores de esos...pues lo siento mucho amigo pero tendras que empezar donde guardaste por ultima vez, es un palo...ami me paso, la proxima vez te aconsejo que des toda la vuelta en vez de ir recto :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
si lo se pero esque no hay manera de subir la vida sin comer nada o algo creo que voy a necesitar reiniciar la partida diablos hay alguien que tenga un savegame por la parte de juego ahi ia con la sidequest Esos! resuelta?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo lo estoy jugando ahora y estoy usando unos 6 o 7 saves para evitar este y otros problemas.

Como ya mencionan solo te queda regresar al ultimo save
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Con este juego me di una encojona que lo mande pal las pailas del infierno. Me quede pillado en un mugroso bug que habia y ya yo estaba bien lejos y no eh vuelto a jugarlo desde entonces.

Lo unico que te puedo decir es que le des load desde el ultimo punto ,no veo mas remedio.
 

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
83
Karma
112
y si aprietas SELECT para que pase el tiempo ke tu kieras? a lo mejor te funciona así... y después coooooorre!!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
estos son los problemas del autoguardado, yo siempre suelo guardar 4 o 5 espacios mas por si las moscas, total cuando dejes de jugar al juego los podras borrar desde datos guardados para q dejen de ocupar espacio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior