ayuda fallout 3

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
les comento, no se si es un fallo del juego o algo normal, despues de la ultima vez que subi de nivel me dio por elegir explorador que me señala todas las localizaciones, me di cuenta que cuando mataba o hacia una mision no ganaba experiencia y estoy estancado en nivel 20, a que puede deberse a que en general tengo karma malo, nose ayudenme . saludos y gracias
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
eso es normal, una vez que llegas al nivel 20 no se puede subir mas ni ganar mas experiencia
espero haberte ayudado
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
El limíte de nivel en Fallout 3 es 20, a partir de ahí ya no dan mas experiencia. Q yo sepa, y bajo mi experiencia, ese es el límite, lo digo por el forero de arriba :ein:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Pos yo llege al 20 y me pasa lo mismo gracias por comentarlo y espero que solucionemos el problema Tidus 81. Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
entonces lo maximo es 20?
y para los trofeos de llega a nvl20 con buen karma,con malo... habra k hacerlo bastantes veces no?
cuesta llegar al 20?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
k problema? k el juego es asi, el nivel maximo es 20

En PC y 360 van a sacar un parche para llegar hasta 30 pero en play 3 nanai
--- [ Añadido ] -----
k problema? k el juego es asi, el nivel maximo es 20

En PC y 360 van a sacar un parche para llegar hasta 30 pero en play 3 nanai
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
alguien puede decirme donde estan las 3 fugas de agua de megaton????? ya las encontre la 1º vez k m pase el juego pero aora ai una k no encuentrooooooooo
gracisa
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
alguien puede decirme donde estan las 3 fugas de agua de megaton????? ya las encontre la 1º vez k m pase el juego pero aora ai una k no encuentrooooooooo
gracisa
Hay una nada más entrar a la ciudad, en la cuesta que baja hacia la bomba, otra encima del arsenal (es la que más escondida está, así que puede que sea esta la que te falta, está en el tejado, escondida detrás de una especie de satélite Sputnik o algo similar) y la tercera está cerca de la comuna, subiendo desde la bomba.

Espero que la encuentres
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
siiiiiii, estaba en el tejado de la secta esa del atomo!
--- [ Añadido ] -----
cuanto te da el de la depuradora x cada trozo de metal k le lleves?
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
10 chapas por cada trozo de metal, una birria.....si se los das gratis te da buen karma.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A ver lo que haceis para subir o bajar carma porque tambien da experiencia... lo mejor sera robar todo lo que puedas para bajarlo, pero para subirlo tienes que ayudar a alguien y eso da experiencia... con lo que llegareis al nivel 20 antes de cambiar de estado, dependiendo del karma o darma acumulado, claro...

sabeis si dan mas puntos de habilidad en los proximos niveles? toy en el 9, porque a este paso no subo la ganzua a 100 y otros que quiero antes del nivel 20...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para los niveles lo suyo es ir con buen karma, guardar un par de niveles antes y a partir de ahi ir llegando al nivel que sea con el karma que quieras porque es mas facil conseguir mal karma que buen karma.
Para llegar antes al nivel 20, creo que para el 14 tambien sirve, basta con que llegueis a el nivel anterior, 19, con el karma que querais para lo del trofeo y adquirir el extra "aqui y ahora" que te sube un nivel al instante, asi te ahorras subir un nivel.

Bikot, para conseguir mas puntos de habilidad tienes que aumentar el atributo inteligencia del SPECIAL, mediante el cabezon de inteligencia o con el extra entrenamiento intensivo creo que era.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bikot, para conseguir mas puntos de habilidad tienes que
aumentar el atributo inteligencia del SPECIAL, mediante el cabezon de inteligencia o con el extra entrenamiento intensivo creo que era.
Yo compre muy al principio ese de educacion que te daba 3 puntos mas de habilidades en cada nivel... ahora cuando subo me da 19...

de entrenamiento intensivo tengo un rango, y creo que hay dos mas... si no recuerdo mal... y lo del cabezon de inteligencia no recuerdo haberlo visto... hoy me fijare...

Por cierto... de los cabezones esos que pones en la maquina? cuantos teneis? Yo el el principio... pa que sirven? :ein:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo tengo todos :D sirven para aumentar un punto en la estadistica SPECIAL o 10 puntos en una de las habilidades depende del cabezon que sea.
El de inteligencia creo que estaba en el laboratorio de rivet city, en la mesa donde tienen todos los cacharros.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
todos? joer... ya voy por lvl 9 y solo tengo uno... sera que solo me fijo en lo q puedo pillar... lo robastes? ahora voy a por el... la de cabezones que me habre dejao... joosueles forzar muchos sitios que no deberias como las habitaciones de hotel de river city y eso? la cuestion es que no te pillen, no?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, no se roban, estan en verde, aunque esten en casa de algun personaje no es ilegal, los puedes coger sin miedo, jugando la primera vez encontre unos cuantos, es cuestion de explorar los edificios, luego los que me quedaban mire en la guia.
Para algunos si tienes que forzar alguna puerta (o no, depende del karma) pero por lo general no hace falta.

Te pongo donde estan por si te interesa, pongo ciertas localizaciones del juego asi que lo meto en spoiler no sea que me chillen luegoXD
Armas de energia- Raven Rock,nivel 2.
Armas grandes- Fuerte constantine, dependencias del oficial al mando.
Resistencia- Santuario de sanguinarios
Explosivos- Emisora de radio WKML, cisterna sellada.
Conversacion- Paradise Falls, casa de Eulogy.
Percepcion- Republica de Dave, museo de Dave
Agilidad- Vertedero verdes praderas, oficina.
Reparacion- Arefu, casa de Evan King.
Ciencia- Refugio 106, dependencias.
Carisma- Refugio 108, laboratorio de clonacion.
Ganzua- Ruinas de Bethesda, oficinas este, piso de arriba.
Armas pequeñas- Almacen de la guardia nacional.
Sigilo- Tuneles yao guay.
Trueque- Evergreen Mills, bazar.
Armas cuerpo a cuerpo- Edificio dunwich, bajocamaras virulentas
Desarmado- Rockpolis.
Medicina- Refugio 101, en la mesa de papa.
Fuerza- Megaton, casa de Lucas Simms.
Inteligencia- Rivet City, laboratorio.
Suerte- Casa Arlington.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
muchas gracias, me va a ir de perlas... :victoria:

me puedes pasar el link de la guia por si me queda alguna duda mas? XDXDXD
 
Superior