AYUDA Excel

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola:
Estoy preparando un trabajo en excel 2010 y tenía un par de dudas a ver si alguien por acá es recontra experto en excel 2007/2010 y sabe como hacer:

1-Quiero que las celdas en cierto rango de celdas tengan un cierto color de fondo cuando no haya nada escrito y que no tengan relleno cuando haya algo escrito o bien que yo manualmente les ponga el color de fondo, pero q cuando comience a escribir se cambie automáticamente a una celda sin color de fondo/relleno

2-Quiero poder poner un menú desplegable en una celda y que si se elije la opción 1 las celdas de abajo se deshabiliten y si elijo la opción 2 las celdas de abajo se habiliten o bien un "checkbox" q cuando este activado las celdas de abajo estén habilitadas y si no está seleccionado las celdas estén desactivadas.

3-Quiero que una en toda una columna de celdas cuando se escriba un número se le ponga el formato XXX XXX XXX. Por ejemplo si escribo 123456789, autmáticamente lo cambie a: 123 456 789.


Gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
No posteen todos juntos porque se bloquea la página eh -.- ¬.¬
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola, gracias, pero eso no es. Eso es el filtro de datos.

Yo me refieron a q una celda tenga un menú despleglable y que al elegir una opción las 4 celdas de abajo queden deshabilitadas (no poder escribir) y con la otro opción queden habilitadas (poder escribir)... pero que todo se siga viendo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Bueno no te preocupes, gracias por contestar igual:)
--- [ Añadido ] -----
A nadie se le ocurre nada :S?
 
Última edición:
Superior