ayuda error al meter dinero en el monedero

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
llevo toda la mañana intentandolo y nada, me iba a descargar el killzone 3 online que vale 15 euros y al agregar fondos me da error, en cambio pille el spare parts que vale 10€ y lo pude comprar pero el killzone me da error, tengo dinero en la targeta por que e metido personalmente esta mañana 25€ no se que pasa, alguien que me ayude por favor
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Normalmente cuando te da un error es que no tienes suficiente dinero metido en la tarjeta.. en mi caso en mi banco aveces me quitan un 1 €. mira haber si te han quitado alguna comisión.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@rallao dijo:
llevo toda la mañana intentandolo y nada, me iba a descargar el killzone 3 online que vale 15 euros y al agregar fondos me da error, en cambio pille el spare parts que vale 10€ y lo pude comprar pero el killzone me da error, tengo dinero en la targeta por que e metido personalmente esta mañana 25€ no se que pasa, alguien que me ayude por favor
Si te dá error sólo con el KZ3 puede que sea un bug en la store. Vuelve a iniciar sesión a ver, y si no espera una hora a ver si así.. Si te corre prisa llama al SAT y tratándose de una venta se matarán por solucionarlo. :chocala:
 
Superior