Ayuda en misiones de GTA V y posible BUG

Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Venezuela
:) Muy Buenas chicos que tal, necesito vuestra ayuda. Tengo algunas dudas acerca de unas misiones que me quedan en GTA V. Cuando reviso la lista de actividades en el movil del personaje me salen 3 misiones disponibles, y el resto de las actividades normales, dardos, triaton... Etc. Pero estas misiones, no se como encontrarlas: "La ultima frontera, Otro favor mas y Salto Base"

Uno de los 2 problemas que tengo es que cuando selecciono a Frank, me sale un numerito, el numero 1. Se que eso significa que tiene una misión disponible, pero cuando reviso el mapa no me aparece nada. Esto me comenzo a pasar cuando hice la ultima misión de Movimiento verde, que es cuando Frank tiene que ir a una protesta y no hay nadie, llama a Barry y ahí termina la misión. Desde ese entonces me aparece ese numero, pero no sale nada en el mapa.

Y por ultimo seria un problema con el Movil de los personajes, cuando intento entrar a internet, me bota y el juego se queda completamente sin nada en la pantalla, solo puedo ver al personaje y caminar, pero no puedo interactuar con nada.

Bueno esto es todo y ojala haya alguien que pueda ayudarme con estas dudas que tengo en el Modo historia del juego. XXXD
 
Última edición:
Superior