ayuda en gtaiv mision ponerse de luto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Buenas tardes pongo mi duda en spoiler lo lamento carrasko me habia olvidado

Buenas tardes compas ya casi termino el gtaiv la historia pero me quede en la mision de vengar a roman y matar a dimitri. Llego al punto en que escapa en helicoptero y lo sigo, little jacob aparece y me dice que suba poniendome abajo de el pero ya probe 25 veces y en todas estoy por llegar y como q toca el agua y se va denuevo para arriba y ya se van para la zona de la cuidad y pierdo la mision.
Alguno tiene algun consejo? Ya probe bajarlo de una bazooka cuando estoy cerca pero nada
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ahi lo cambie. No sabes igual que tengo que hacer? Ya lo quiero pasar y me re quede ahi
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues tío, sinceramente, eres un poco malo ¿no? XD Con lo facil que es pillar la lancha y acelerar. Tu solo acelera, no te frenes debajo del helicóptero, tu dale a fondo y se supone que el tío sube solo.

Entre esto y el que no se pasaba una parida del Heavy Rain... XD Pero bueno, para eso estamos en el foro.

¡Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
disculpa pero ni bien bajo el helicoptero fui a fondo y aun asi no llego

Yo voy siempre con el boton de direccion apretado ahi arriba se podria decir para que la lancha no empiese a moverse con las olas hacia arriba y abajo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior