ayuda en gta4

Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
no estoy confundido amigo tengo 94 misiones y para realizar el 100% del juego tiene que estar roman vivo porque en esta segada vez que lo termine mataron a roman
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@eustacio_romero dijo:
no estoy confundido amigo tengo 94 misiones y para realizar el 100% del juego tiene que estar roman vivo porque en esta segada vez que lo termine mataron a roman
Para completar el 100% no hace falta que esté Roman vivo, porque te dan la opcion de que muera sino no te la tendrian que dar ya que el juego tiene 2 finales diferentes...
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
ok entiendo amigo y tu sabes si con roman muerto puedo tener el trofeo de tener la amistad al 90% o mas con todos? o para eso si tiene que estar vivo?
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
gracias amigo muy util tu info
--- [ Añadido ] -----
es necesario pasar las misiones de taxista de roman para el 100%? porq no las ise y lo mataron
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@eustacio_romero dijo:
gracias amigo muy util tu info
--- [ Añadido ] -----
es necesario pasar las misiones de taxista de roman para el 100%? porq no las ise y lo mataron
por el mismo hecho que te dan opcion a que elijas la muerte o vida de roman, roman no cuenta para nada en el trofeo de 100%, tampoco cuenta en el de tener a tus amigos contentos por encima del 80%
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
muchas gracias amigo gracias por sacarme esa gran duda yo pensaba que tenia que volver a terminar el juego... amigo si tu cuenta es americana te puedo agregar?
 
Superior