Ayuda en excel

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Como puedo poner en excel lo siguiente:

si en una casilla pongo un 0, que en otra me ponga un 0, si pongo un 2, que me ponga otro numero, y asi, no se si me he explicado bien, a ver:

tengo una casilla vacia, y quiero que segun el numero que aparezca en otra casilla, me salga un numero que yo decida, si podeis escribirme la funcion mejor XD

Gracias de antemano ;)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
es muy facil, pero por aki, ffffff

mira esta pagina www.uv.es\ecalvo y entra en courses y luego en Informática Aplicada a la Gestión de la Empresa en materiales, ahi tienes manuales de excel y ejercicios de lo que tu pides.

espero ke te sirva de algo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Doble clic en la casilla donde quieres que se muestre lo que hay en otra. Escribes "=" (sin las comillas) y haces clic en la casilla que quieres copiar. Pulsas intro y ya esta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Doble clic en la casilla donde quieres que se muestre lo que hay en otra. Escribes "=" (sin las comillas) y haces clic en la casilla que quieres copiar. Pulsas intro y ya esta.
creo que no me he explicado bien: quiero crear un condicional, ejemplo:

si en la celda A1 pongo un 1, que en la B17 me salga un 2, si en la A1 pongo un 2, que en la B17 me salga un 15 por ejemplo vamos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
creo que no me he explicado bien: quiero crear un condicional, ejemplo:

si en la celda A1 pongo un 1, que en la B17 me salga un 2, si en la A1 pongo un 2, que en la B17 me salga un 15 por ejemplo vamos
Nunca me habia planteado ese problema. No lo se.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
creo que no me he explicado bien: quiero crear un condicional, ejemplo:

si en la celda A1 pongo un 1, que en la B17 me salga un 2, si en la A1 pongo un 2, que en la B17 me salga un 15 por ejemplo vamos
Pues si te he entendido bien, quieres una función así:

=SI(A1=0,17)+SI(A1=2,15)

Pruebala haber si es eso lo que quieres. Si pones mas datos.... te pongo la formula completa
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No pongas ejemplo, pon el caso exacto que quieres, ya que la formula depende mucho;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pues si te he entendido bien, quieres una función así:

=SI(A1=0,17)+SI(A1=2,15)

Pruebala haber si es eso lo que quieres. Si pones mas datos.... te pongo la formula completa
el problema es el siguiente, seria que si A1=0,17 B1 (por ejemplo) = X(x seria el numero que yo quisiese)

ademas la funcion si consiste en una prueba logica y despues un valor verdadero y otro falso, y eso no es lo que busco
 
Superior