ayuda en el uncharted 2

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
estoy atascado en el puzle de letras y en los cuadros de los animales en la torre si algien me ayuda se lo agrareceria ya que no salgo de hay bueno gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si aprietas el select, mirarás el libro. Hay una ilustración de cada uno de los animales diciendo el elemento que lo caracteriza y, en otra de las páginas, viene la forma de las piezas del suelo por elementos (y estos a su vez, en colores que corresponden con los símbolos necesarios para la segunda parte del puzzle).

Espero haberte ayudado.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Fijate que en el diario cada animal tiene un color. Una pagina antes, en la de la derecha tienes 4 simbolos que corresponden con las figuras que puedes coger. Estos simbolos tienen un color. Por ejemplo, el cuadrado es amarillo, igual que el leon. Has de poner el cubo sobre la placa que está delante del leon, y de los otros 3 no me acuerdo de memoria.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Igualmente, hay multitud de guias, en las que se incluyen los dibujos que tienes que colocar, aunque con el libro es facil
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
la verdad k si los hubieran puesto un pokito mas complicaos...pork el juego te lo haces del tiron,ni te pierdes ni te atascas
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
estoy atascado en el puzle de letras y en los cuadros de los animales en la torre si algien me ayuda se lo agrareceria ya que no salgo de hay bueno gracias y un saludo
Coge un papel y ves apuntandotelo porque cada animal se corresponde con un simbolo, un color y una forma. Ves siguiendo desde ahi la pista y apunta en un papel a parte que animal es cada color y de ahi la forma que tienes que poner en los interruptores.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
hola me podéis decir en que lugar es el mas apropiado para conseguir el trofeo en el cual tienes que matar a unos malos sin recibir ningún disparo.
gracias
Que yo sepa o no hay ningun trofeo asi o te refieres a alguna medalla... de todas formas, el capitulo de la excavacion y algunos trucos activados como bajas de un tiro y tal... y ahi te salen todos los trofeos que quieras XD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola me podéis decir en que lugar es el mas apropiado para conseguir el trofeo en el cual tienes que matar a unos malos sin recibir ningún disparo.
gracias
 
Superior